Repuesto Extra Mop Microfibras Limpiador 2 En 1 Vileda

Detalle del Producto

Vileda

  • image

    Marca

    La marca Vileda es sinónimo de productos de alta calidad, fiables, innovadores y duraderos. Nos enorgullecemos de ser tu socio experto para lograr un cuidado perfecto del hogar. Nuestros productos se crean para facilitar las tareas del hogar.

  • image

    Productos de alta calidad

    En los últimos 60 años se ha establecido como líder del mercado en el sector de productos de limpieza mecánica gracias a los más altos estándares de calidad y a satisfacer tanto a consumidores como a clientes. Los premios y certificados recibidos, así como los continuos comentarios positivos de los clientes son prueba de la alta calidad de los productos Vileda.

  • image

    Innovación, Ergonomía y Diseño

    Las innovaciones más actuales y estar siempre al día de los avances de la tecnología son las virtudes que definen a Vileda. La creación de nuevas tecnologías se consigue gracias a la fusión de una serie de conocimientos y experiencias ya asentados, y de ideas con visión de futuro, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una ayuda y un apoyo reales para su hogar.

  • image

    Lo más importante eres tú

    Nuestra meta es proporcionarte productos innovadores de alta calidad que te ayuden a ahorrar tiempo para cumplir con la rutina de las tareas domésticas, de modo que realmente tengas tiempo de disfrutar de las cosas verdaderamente importantes de la vida.

  • image

    Crecimiento

    Se ha logrado un fuerte crecimiento gracias a la respuesta positiva de los clientes a los distintos nuevos productos.

  • image

    Sustentabilidad

    Es nuestra intención mantener nuestra visión sobre la sustentabilidad, incorporando valores ecológicos, sociales y económicos a nuestras operaciones diarias y cumpliendo con las expectativas de las generaciones actuales y futuras.

Características

SKU VI823HL66UJHLMX
Modelo Extramop 2 en 1
Color azul
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido) el costo de envío es cubierto por el comprador.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

mop

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional