Repuesto Con Cierre De Metal Para IWatch Serie 1 Serie 2 Serie 3 2017

  • se adapta perfectamente a Apple Watch Nike + de 38MM / 42MM, Series 3, Series 2, Series 1, Sport Edition y Hermes All Generations.
  • Fabricado en piel de vaca de primera calidad, combinado con una línea de nylon hecha a mano y coordinación de color, hace que su iWatch sea más atractivo y elegante.
  • Ajusta libremente la longitud para adaptarse a su muñeca, personalice Apple Watch Series 1 y Series 2 y 3 con esta pulsera vintage de reemplazo.
  • Fácil de instalar o quitar. La banda viene con terminales de reloj en ambos extremos, que se ajusta a la interfaz de la banda de reloj de forma precisa y segura.
  • Nota: Un controlador de clavija conectado para cambiar el conector de metal SÓLO para usted tiene otro. De lo contrario, no es necesario utilizar el controlador de pin provisto. El lado puntiagudo de la herramienta se usa para desmontar e instalar el adaptador.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Banda de reloj 38MM / 42MM para Apple Watch, correa de cuero Vintage correa de cuero genuino pulsera de repuesto con cierre de metal para IWatch Serie 1 Serie 2 Serie 3 2017

Especificación:

Material: cuero genuino
Se adapta a: Para el reloj de Apple Todas las generaciones 42mm / 38mm
Control de calidad: Todos nuestros productos deben pasar la inspección de nuestro equipo de control de calidad profesional. Marca: Kobwa
Producto principal: todas las clases de venda para el reloj de Apple

Características

SKU GE032TB1CLJDYLMX
Peso (kg) 0.1
Color 42 mm marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Mirar banda x 1
  • Pin x 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional