Reproductor Y DAC Audio Alta Resolución Fiio X3 Mark 3 Red

    Especificaciones:
  • Frecuencia: 05-30,000 HzReproduce: Todos los archivos de audio incluidos los de alta resoluciónImpedancia de audífonos hasta 200 OhmsPotencia de salida: 200mWCompatible con audífonos manos libres
  • Salida análoga para audífonos 3.5 mmSalida balanceada para audífonos de 2.5 mmSalida de audio digital coaxial de 3.5 mmBatería recargable de LitioDuración de la batería: 12 a 14 horas
  • Conectividad Bluetooth 4.1 HDFunción DAC a través de su cable micro USBSistema DAC de doble chip de procesamientoBahía para tarjetas micro SD hasta 256 GBDisco de control de alta precisión de sistema TOUCH
  • Frente de vidrio de alta resistenciaMarco de AluminioPantalla a color de alta resolución
Más información

Detalle del Producto

El nuevo reproductor de Alta Resolución FiiO X3 Mark 3 está considerado por los expertos como uno de los 10 mejores reproductores de audio portátil del mundo Cuenta con osciladores duales de cristal y dos nuevos chips de procesamiento DAC que aseguran la más alta calidad de audio en un reproductor portátil.

Reproduce sin ninguna distorsión prácticamente todos los archivos de audio conocidos, especialmente aquellos archivos de alta resolución como: Native DSD, APE/FLAC/ALAC/WMA/WAV/MP3/AAC/OGG - 192 KHz / 24 Bits ncorpora un chip de Audio Cirrus Logic de alta calidad junto con un amplificador que limpia la señal de audio e incrementa la potencia de salida, eliminando el ruido y disminuyendo casi a cero la distorsión armónica.

El nuevo FiiO X3 Mark 3 incorpora también dos salidas de audio, una tradicional de 3.5 mm y una nueva salida de audio balanceada para la más perfecta y pura definición contando con un chip amplificador por cada uno de los dos canales de audio de esta salida. Cabe mencionar que la salida de 3.5 puede convertirse a través del menú en una salida coaxial digital para brindarte audio digital puro que puede ser amplificado por un receptor multicanal.

Certificado Hi-Res, el nuevo reproductor FiiO X3 Mark 3 integra un ecualizador de 10 bandas, y es compatible con cualquier audífono incluyendo modelos con control remoto de un botón. El FiiO X3 Mark 3 Incorpora una ranura host para tarjetas micro SD soportando hasta 256 GB de capacidad.

Finalmente una de las características sobresalientes del FiiO X3 Mark 3 es su nueva capacidad Bluetooth 4.1 de Alta Definición gracias a su avanzado chip F1C81 dedicado exclusivamente al procesamiento Bluetooth.

Batería de litio integrada, de 1700 mAh con 15-17 horas de duración con reproducción continua.

Características

SKU FI432EL0I62A4LMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Garantía del producto 120 días contra defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 4

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional