Reproductor Dvd Sony Dvp Sr-370 Usb Mp3 Control Remoto

Marca Sony
$949.00
Acumula 94 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USB Puedes reproducir contenido directamente desde un lápiz USB y ver películas, escuchar música y ver fotos o presentaciones de diapositivas.
  • Reproduce una gran variedad de formatos Puede reproducir CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal.
  • Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido Reproduce películas con sonido además de imagen a una velocidad aproximadamente 1,5 veces más rápida. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.
  • Retoma el punto de partida en hasta seis DVD Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.
  • Crea tus propias presentaciones de diapositivas con banda sonora Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.
  • Controla el reproductor y el televisor con el mismo mando a distancia Puedes ajustar la configuración de tu reproductor o televisor, incluido el encendido y apagado, el canal y el volumen, con el mando del DVD.
  • Diseño compacto Con tan sólo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL14Z2BYLMX
Modelo
DVP-SR370
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia solo por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 1 Reproductor Dvd Sony Dvp Sr-370
  • 1 Control Remoto
  • 1 Guía de Usuario

Descripción

Las pequeñas cosas deparan grandes sorpresas. Disfruta de varios formatos de reproducción entre ellos DVD. Almacena películas en tu PC o lector de tarjetas de memoria

Sonido/Imagen de DVD en tamaño reducido

Su tamaño compacto lo convierte en el reproductor de DVD perfecto para la cocina o el dormitorio. Reproduce películas, música y fotos en múltiples formatos, incluido el contenido almacenado en un Memory Stick™ o portátil mediante un puerto USB.

Libera tu música y películas digitales

Sumérgete en tu biblioteca de películas y música, y disfruta de tus antiguos favoritos en pantalla grande y con sonido Surround mediante una conexión USB. Conecta tu portátil o transfiere a un Memory Stick™ para acceder rápidamente a tu biblioteca de películas

Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USB Puedes reproducir contenido directamente desde un lápiz USB y ver películas, escuchar música y ver fotos o presentaciones de diapositivas.

Reproduce una gran variedad de formatos Puede reproducir CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal.

Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido Reproduce películas con sonido además de imagen a una velocidad aproximadamente 1,5 veces más rápida. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.

Retoma el punto de partida en hasta seis DVD Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.

Crea tus propias presentaciones de diapositivas con banda sonora Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.

Controla el reproductor y el televisor con el mismo mando a distancia Puedes ajustar la configuración de tu reproductor o televisor, incluido el encendido y apagado, el canal y el volumen, con el mando del DVD.

Diseño compacto Con tan sólo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña