Reproductor de DVD portátil recargable de 9.8 " DBPOWER-negro

Marca Generico
$2,141.37 - 29%
$1,498.96
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【VER PELÍCULAS POR MÁS TIEMPO】 Con la batería de litio recargable de alta capacidad de 2500 mAh incorporada, puede disfrutar viendo sus DVD favoritos hasta por 5 horas. Incluso se puede alimentar con el cargador de su automóvil o el adaptador de CA.
  • 【SOPORTA UNA GRAN MATRIZ DE MULTIMEDIA】 Admite la reproducción directa de CD, DVD, CD-R / RW, DVD -R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD (pero no DVD blu-ray). Además, admite tarjetas SD y USB de 32 GB como máximo para reproducir MP3 / WMA / WAV, JPEG, MPEG2 / AVI / DIVX.
  • 【PANTALLA GIRATORIA】 Nunca se quede atascado por un ángulo de visión como la pantalla de visualización giratoria de 10 '' (1024 * 600 TFT-LCD) con rotación de 270 grados y giro de 180 grados.
  • 【MÚLTIPLES FORMAS DE JUGAR】 La salida AV permite conectarlo a un televisor. También se pueden conectar dos reproductores de DVD similares mediante un cable AV a AV para que la misma película se pueda ver en dos reproductores al mismo tiempo.
  • 【COMIENCE DONDE LO DEJÓ APAGADO】 Tiene una función de memoria de punto de interrupción, lo que significa que el DVD continuará desde donde lo dejó la última vez.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE598EL0ACN3NLMX
    Modelo
    SY-03
    Peso (kg)
    1.2
    Color
    Negro
    Garantía del producto
    Satisfacción Linio de 14 días naturales
    Condición del producto
    Nuevo
    Qué hay en la caja
    1 * reproductor de DVD portátil

    1 * cargador de coche

    1 * línea AV

    1 * manual de usuario

    1 * cargador doméstico

    1 *  remoto

    Descripción

    imageimageReproductores de DVD portátiles DBPOWER: confíe en nuestra experiencia. Contamos con 15 años de experiencia en este campo y esto nos ayuda a comprender mejor sus necesidades. La mejora continua, el firmware actualizado y las pruebas estrictas garantizan que disfrute viendo películas.El reproductor de DVD DBPOWER es perfecto para un viaje largo en automóvil o avión debido a su batería de litio recargable incorporada de alta capacidad de 3 a 5 horas. Además, ofrecemos cargadores de automóvil gratuitos, no se preocupe más por agotar la batería cuando salga de viaje.Capacidad máxima de la tarjeta USB / SD: 32 GB. Formatos de archivo de video: VOB, AVI, MPEG1, MPEG2, MPEG4, XVID (la resolución debe ser inferior a 720 * 576). Formatos de archivo de audio: MP3, WMA. Formato de archivo de imagen: JPEG.¿Todavía te preocupa que tu jugador juegue desde el principio la próxima vez? Configure la función "Última memoria" en "ON" en la página SETUP. La función de memoria de punto de interrupción del reproductor de DVD portátil DBPOWER continuará desde donde lo dejó la última vez.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional