Reproductor Blu-Ray Con WiFi 3D Full HD SAMSUNG

  • Tipo de Sonido: Dolby Digital 5.1
  • Formatos de Reproducción: MP3, JPEG, DivX " DivX HDm, MKV.
  • Experimenta el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
  • Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo
  • Accede a tu contenido con una gama mucho más amplia de códecs
Más información

Detalle del Producto

El Blu-ray Mod. BD-H6500/ZX Samsung te asegurará horas enteras de diversión en la sala de estar de tu hogar. Es un equipo capaz de reproducir blu-ray y DVD, por lo que disfrutarás de tus películas preferidas con tu familia o tu grupo de amigos. Su presentación viene con un control intuitivo que te permitirá navegar por sus múltiples opciones y configurarlo acorde a tus preferencias personales. 

Utiliza el Blu-ray Samsung para visualizar una imagen con nitidez superior: no perderás detalle alguno de las escenas de tus películas. Saca provecho de las ventajas que te ofrece en materia de conectividad, dado que permite la sincronización inalámbrica con diferentes dispositivos móviles. De esta manera, podrás ocupar tu teléfono, tu tableta y tu ordenador portátil para reproducir contenidos sin la necesidad de cables.

Características

SKU LG869EL0U5JRYLMX
Modelo BD-H6500ZX
Tamaño (L x P x A cm) 42 x 30 x 11
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.