Envío Rápido

Repisas Keiä Terzo-Café

Marca Keia
5 2 reseñas
$1,999.00 - 53%
$939.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: MDF y metal.
  • Estilo moderno.
  • Dimensiones: 25cm x 80cm x 78cm.
  • Peso: 6.6kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0JJOXULMX
Modelo
HMTERZO
Peso (kg)
6.6
Color
Café
Garantía del producto
5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Repisas Keiä Terzo


Este organizador de tres repisas elaboradas en MDF con soporte de metal, es ideal para ordenar los espacios ayudando a mantener el equilibrio y armonía del lugar. Su diseño moderno e innovador lo hacen ajustarse sin mayor esfuerzo a cualquier estilo y lugar. Es práctica, ligera, resistente y elegante. ¡No esperes más! y obtén las Repisas Terzo que Keiä trae para ti.


 


¿Por qué nos encanta las Repisas Terzo?


Las Repisas Terzo de Keiä son ideales para espacios pequeños o medianos. Se integra muy bien con el concepto de calidad y funcionalidad gracias a sus tres repisas que se ajustan a tus necesidades brindándote secciones para poner en orden tus libros u otro artículo que desees.


 


Línea de Muebles de Keiä


La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmariosEscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

exactamente lo que se espera

es exactamente lo que se ve en la foto fácil de armar luce mucho
Ver menos
Ver más