Repisa Flotante de Wengué Hyllor-Chocolate

Marca Hyllor
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Largo: 80 cm.
  • Ancho: 24 cm.
  • Alto: 3.8 cm.
  • Color: Chocolate.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
  • Estilo moderno.
Más información

Detalle del Producto

Repisa Flotante de Wengué Hyllor-Chocolate

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Hay muchas opciones útiles para la organización y la comodidad para el hogar. Dentro de estas opciones, podemos considerar los estantes, que se fijan a la pared con facilidad y al mismo tiempo ahorran espacio. Esta repisa es perfecta para la mobilidad que tu closet necesita. Puede ser utilizada para armar tiendas, garajes y lavandería. Cuenta con materiales de alta calidad, el cual lo hace de gran resistencia y soporte. Una repisa que no puede faltar en tu hogar.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU HY575HL0G49QLLMX
Modelo 120102
Tamaño (L x P x A cm) 80 x 24 x 3.8
Peso (kg) 1.1
Color Chocolate
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Melamina

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

buena calidad

Compra verificada.
Cliente verificado
llego a tiempo pero con algunos golpes y roto de una esquina venía muy bien envuelto pero parece que así lo mandaron. por el precio es justo pero cuidar más el envió
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional