REPETIDOR INALAMBRICO EXTENSOR DE RANGO TP-LINK 300MBPS PLUG AND PLAY SIN CABLES

Marca Tp Link
$719.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP526EL90YANLMX
Modelo
TL-WA850RE
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0

Descripción

TIEDA CLIC TIENE PARA TI...

EL TL-WA850RE DE TP-LINK ESTA DISENADO PARA EXTENDER DE MANERA CONVENIENTE LA COBERTURA Y MEJORAR LA POTENCIA DE LA SENAL DE UNA RED INALAMBRICA EXISTENTE PARA ELIMINAR LAS “ZONAS SIN SENAL”. CON VELOCIDADES INALAMBRICAS N DE 300MBPS, EL BOTON DE EXTENSOR DE RANGO, EL DISENO DE TAMANO EN MINIATURA Y DE MONTAJE EN LA PARED, EXTENDER UNA RED INALAMBRICA NUNCA HA SIDO MAS FACIL. LO QUE ES MAS, SU PUERTO ETHERNET PERMITE QUE EL TL-WA850RE FUNCIONE COMO UN ADAPTADOR INALAMBRICO PARA CONVERTIR UN DISPOSITIVO CABLEADO EN UNO INALAMBRICO.

SIN CABLES NUEVOS, DENTRO DEL RANGO DE SU RED INALAMBRICA EXISTENTE, LOS USUARIOS PUEDEN EXTENDER FACILMENTE LA COBERTURA INALAMBRICA CON SOLO PRESIONAR EL BOTON WPS EN SU ROUTER SEGUIDO POR EL BOTON DE EXTENSOR DE RANGO EN EL TL-WA850RE O VICE VERSA. AL PRESIONAR DE NUEVO EL BOTON “PAIR” PUEDE ESTABLECER RAPIDAMENTE UNA CONEXION ENCRIPTADA CON DISPOSITIVOS DEL CLIENTE.

FUNCIONA SIN CONTRATIEMPOS CON TODOS LOS DISPOSITIVOS INALAMBRICOS 802.11 B/G/N. TAMBIEN ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO MAS RECIENTE DE WINDOWS 8.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña