• Velocidad de transmisión: 300 Mbps.
  • La señal WiFi mejora hasta el doble.
  • Ligero y conveniente.
  • Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz.
  • Interfaz: USB 2.0.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Repetidor de Señal Xiaomi Wifi-Blanco


La tecnología se ha vuelto parte esencial del ser humano, al solucionar pequeños a grandes problemas cotidianos, creando o estando presentes en los momentos especiales de la vida. Por ello, te brindamos productos de última gama y de excelente calidad. Avanza junto la a tecnología y has de tu día a día un momento inolvidable junto a ella, experimenta todo el siglo 21 en un artefacto.  No te quedes atrás y atrévete a evolucionar.


Con este repetidor de señal wifi de la marca Xiaomi contarás con toda la practicidad y comodidad posible que puedas imaginar, gracias a que es ligero (solo 30 g), puedes transportarlo y sincronizar fácilmente con cualquier enrutador, no es necesario cambiar el punto de acceso, mejorando la señal WiFi mejora hasta el doble.


Cuenta con una función de actualización automática sin necesidad de ningún ajuste manual, ya que detecta de forma precisa el estado de conexión y la intensidad de señal. No necesitas de ningún drive especial para su instalación ya que cuenta con la tecnología Plug & Play.

Características

SKU XI700EL1A4F5LLMX
Tamaño (L x P x A cm) 7x5x2
Peso (kg) 0.01
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Original Xiaomi Repeater Version 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.