Nuevo Repetidor De Rango Universal Repetidor WiFi Tenda A9 300Mbps

Marca Tenda
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
• Velocidad de 802.11n a 300 Mbps. • Las antenas externas de 2 * 3 dBi aumentan la señal para ampliar la cobertura WiFi hasta más de 200㎡. • La extensión de un botón ayuda a extender la cobertura WiFi fácilmente. • LED de intensidad de señal WiFi inteligente ayuda a elegir fácilmente una ubicación óptima. • Compatible con las principales marcas de enrutadores inalámbricos estándar 802.11n y WiFi DSL. • Soporte para ocultar SSID Más información

Detalle del Producto

Extensor de rango universal A9 / Extensor / inalámbrico N300
El A9 es un extensor de rango universal inalámbrico N300, diseñado especialmente para extender la cobertura Wi-Fi existente y mejorar la potencia de la señal. Con una extensión de botón, LED de señal inteligente, diseño de montaje en pared y compatibilidad universal, es fácil para los usuarios impulsar las redes inalámbricas. A9 es una opción ideal para eliminar las zonas muertas WiFi y optimizar su red.
Señal fuerte y amplia cobertura
Con antenas externas 3DBi de 2 *, A9 puede proporcionar un sonido fuerte y extender la cobertura WiFi existente a más de 200¿. Además, al optimizar el software y el hardware, la capacidad antiinterferente se mejora mucho, de modo que A9 puede proporcionar señal estable y garantizar la gran cobertura Wi-Fi.
Cobertura total para grandes salas múltiples planas
Para los grandes pisos de varias habitaciones, el enrutador inalámbrico único no puede proporcionar un entorno Wi-Fi perfecto y siempre hay zonas muertas WiFi en el balcón, el estudio o el baño, etc. Es fácil realizar una cobertura WiFi para todo el plano colocando un A9 en el lugar correcto de acuerdo con el LED de señal (el LED debe ser VERDE) y aumentando la señal a todo el plano.
Cobertura total para villa de varios pisos
A9 puede realizar la extensión de la señal WiFi tanto horizontal como verticalmente. En las villas, la pared que soporta la carga siempre provoca una pérdida grave de señal Wi-Fi que hace que la señal Wi-Fi se debilite en el otro piso. Al optimizar el software, el hardware y la ganancia de antena, la capacidad de recepción de señal vertical de A9 es 30% mejor que los productos similares. Esto garantiza la cobertura WiFi completa de la villa de varios pisos.
Extensión de un botón
Diseñado con un botón de extensión, A9 puede extender la WiFi del enrutador inalámbrico de manera inmediata presionando el botón WPS del enrutador inalámbrico una vez, y en 2 minutos, presionando el botón Extender rango. Simplemente conecte y juegue y es fácil de configurar.
Indicador LED de señal inteligente
Una vez conectado con el Wi-Fi existente, es fácil encontrar la mejor ubicación para el extensor de acuerdo con el indicador LED de señal WiFi inteligente, para que A9 pueda obtener la mejor cobertura y funcione mejor.
Cobertura Sin Costuras
Cuando el cliente se está moviendo, el dispositivo puede volver a conectarse a una señal Wi-Fi más fuerte automáticamente sin desconexión, lo que ayuda a los clientes a disfrutar de Wi-Fi ultrarrápida en cualquier lugar de la casa.
Compatible universal con dispositivos inalámbricos de todas las marcas
Basado en el estándar 802.11 n / g / n, A9 puede funcionar con casi todos los enrutadores inalámbricos b / g / n y Wi-Fi DSL

Características

SKU TE773EL17Y6ETLMX
Modelo A9
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 10 x 15
Peso (kg) 0.50
Color Blanco
Garantía del producto Directo con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su Caja
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1*Extensor de Rango A91*Guia de instalacion rapida

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional