Características destacadas

Características destacadas

  • efectivo para repelar diversas plagas 
  • energía por panel solar 
  • resiste a las condiciones climáticas 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM791HL0YEPWLLMX
Modelo
GE032SP06OZ5LLMX
Peso (kg)
.23
Color
verde
Garantía del producto
6 meses contra defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Material
Plástico|Metal
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 repelente ultrasonico

Descripción

Repelente de animales ultrasónico solar al aire libre Detector de mosquitos Sensor PIR Jardín Perro Gato Zorro Disuasivo Cazador Repelente Control de plagas
Para mantener las plagas de distancia la unidad emite ondas de sonido en una frecuencia que sólo es audible a los animales. Mantiene gatos, perros, roedores y otras plagas no deseadas fuera de su jardín. Ideal para la protección de césped, dispensadores de comida para aves, parterres, estanques y camino maneras. Puede cargar efectivamente el producto para mantener un largo tiempo en espera de cabeza durante todo el día. En la toma de alimentación al aire última intervención, no tiene que preocuparse por el producto. Sensor de movimiento una vez los animales entrar en el rango de protección, el sensor PIR comienza a trabajar, a continuación se emiten ondas ultrasónicas y la luz roja se encenderá, por lo que repele el animal. Práctico diseños equipado con el panel solar como fuente de alimentación, eficiente y rentable y respetuoso con el medio ambiente. Diseño sin sellar que permite trabajar bajo cualquier condición meteorológica, resistente al agua, a prueba de viento, protección solar y no se oxida.
Fácil de usar: simplemente insertarlo a tierra Tierra donde hay un montón de luz del sol y enciéndalo. Diseño de tamaño portátil y pequeño, puede ser instalado en su casa, jardín, patio, o en otro lugar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Repelente Solar Para Animales Infrarrojo Ultra Sonico EcologiCO

Marca Smart