• Tecnología ultrasónica y electro-magnética: el repelente de insectos Neatmaster utiliza la tecnología ultrasónica y electro-magnética más avanzada para alejar a las plagas, lo que aleja las plagas de su hogar para siempre. Ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas; Ninguno es inmune al sonido y se va por completo después de unas pocas semanas de uso. Nuestro sonido repelente de insectos es inaudible para el oído humano y de mascotas.
  • SEGURO, ECOLÓGICO Y ECONÓMICO: deseche los venenos dañinos, los productos químicos peligrosos y las trampas que se usan normalmente en los hogares y por los técnicos de control de insectos. Nuestro repelente  es 100% seguro y efectivo. Naturalmente expulsa a las plagas sin matarlas. No es necesario limpiar los insectos y plagas muertos. Nuestro repelente de plagas ultrasónico crea un entorno insoportable para las plagas, por lo que simplemente se van.
  • ÁREA DE COBERTURA INCREÍBLE: Los productos de control de plagas de Neatmaster son efectivos para un área de hasta 74m2 /112m2  pies Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de paredes y materiales sólidos.
  • FÁCIL DE OPERAR: Simplemente conecte nuestro control electrónico de roedores interno en la unidad. Funciona cuando se da cuenta de que la luz verde está encendida, que se usa para infestación de plagas menor; Ajústelo al modo de luz púrpura cuando tenga una infestación de plagas media, encienda el modo de color rojo cuando tenga una infestación de plagas terribles
 Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la cantidad de infestación. Más información

Detalle del Producto

Neatmaster ultrasónico repelente de plagas
Los productos de control de plagas de Neatmaster utilizan la última tecnología en ondas ultrasónicas, electro magnéticas y boínicas para alejar a las plagas, lo que aleja las plagas de su hogar para siempre. Ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas ... y así sucesivamente ... Ninguno está inmune al sonido y se va por completo después de unas pocas semanas de uso. Nuestro sonido repelente de plagas eléctrico es inaudible para el oído humano y de mascotas. 

Combinando con ondas ultrasónicas, electromagnéticas y biónicas para interferir con el sistema nervioso de las plagas y luego repeler las plagas de su casa.
Tres modos transmiten 3 ondas diferentes de débil a fuerte, ajustan los modos de manera intermitente, en caso de que las plagas sean inmunes a 1 onda.
Área de cobertura grande Hasta 74 m2 / 112 m2, aplicable para grandes apartamentos, garajes, almacenes, supermercados y estacionamiento. 
Modo verde: no se produce sonido, los humanos y las mascotas no pueden oír el sonido, que se usa para la infestación de plagas livianas.
Modo púrpura: se produce un pequeño sonido. Los humanos y las mascotas apenas pueden oír los sonidos, que se usan para la infestación de las plagas medias.
Modo rojo: Humanos y mascotas pueden escuchar el sonido, tal vez son ruido para ellos, recuerden, este es el modo más fuerte, así que no se queden en casa cuando este modo se encienda. Este modo se usa para la infestación de plagas terribles.
 Efectivo todas las plagas: ratones, ratas, cucarachas, arañas, milpiés, mosquitos, hormigas, termitas, chinches, mariquitas, pececillos, avispas, pulgas / garrapatas, cigarras, cricket, waterbug, tijereta, ardilla, pájaro, ardilla, gato, serpiente, escorpión, murciélago, lagarto, chinche, polilla, topo, pulga, paloma, sanguijuela, hormiga carpintera, polilla de la ropa, ácaro del polvo, mosca de la fruta, chinche hedionda, áfidos, carcoma, gorgojo y más

Características

SKU GE317EL1GO7KMLMX
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Color blanco
Garantía del producto 1 mes 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Repelente de Insectos 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.