Repelente Eléctrico Ultrasónico Superofertasmx REELUL

Marca Superofertasmx
5 1 reseña
$230.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Seguro.
  • Brinda comodidad.
  • Fácil de usar.
  • Eficiente contra mosquitos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU229HB11E7QHLMX
Modelo
REELUL
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
1 mes directo con fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo, caja no sellada.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 repelente eléctrico ultrasónico, 1 manual.

Descripción

Repelente Eléctrico Ultrasónico

Este dispositivo de manera eficiente ahuyenta los mosquitos desagradables de tu casa. Lo más importante es que el aparato hace esto sin usar ningún elemento tóxico y dañino.

A diferencia de la gran mayoría de las herramientas de control de plagas, el repelente ultrasónico no envenena y mata directamente a las criaturas. En cambio, usa ondas ultrasónicas de una frecuencia para alejar a los bichos.

Es tan fácil de usar que incluso un niño puede estar fuera de peligro al contacto con el aparato ya que es perfectamente seguro. Todo lo que necesita para activar su máxima protección es enchufar el dispositivo en una toma de corriente.

Puede estar activo todo el tiempo que lo necesite.

Los dispositivos ultrasónicos, están activos mientras los dejes conectados. Por lo tanto, pueden proteger su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Funciona contra mosquitos y da la comodidad interior para toda la familia. El dispositivo utiliza ondas de sonido de baja frecuencia, que repelen a los insectos.

Verá los resultados dentro de 4 semanas dependiendo de la cantidad de insectos.

Es completamente seguro para humanos y mascotas. Las ondas de baja frecuencia afectan a los insectos SOLAMENTE pero no a los humanos. Es 100% ecológico, respetuoso con los animales y no tóxico, lo que lo hace perfecto para el uso diario en una familia con niños y mascotas.

Fácil de usar: todo lo que tienes que hacer es enchufar la unidad y hará todo lo demás. Recomendamos que use un dispositivo por habitación de tamaño mediano para una mejor eficiencia ya que el repelente no funciona a través de las paredes. Las áreas más grandes como sótanos, áticos o garajes pueden requerir más de una unidad según la gravedad de la infestación de plagas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más