Repelente de mosquitos e insectos ultrasónico electrónico para gatos versión mejorada repelente pl

Marca Generico
$557.00 - 19%
$446.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de plaga:Hormigas
  • Tipo de plaga:Cucarachas
  • Tipo de plaga:Grillos
  • Tipo de plaga:Pulgas
  • Tipo de plaga:Mosquitos
  • Tipo de plaga:MICE
  • Voltaje nominal:220 V
  • Tipo de repelente:Ahuyentadores Ultrasónicos
  • Plug::US plug, EU plug ,AU plug
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1N47ULLMX
Modelo
WTquWenjdhSJas816
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Repelente de mosquitos e insectos ultrasónico electrónico para gatos versión mejorada repelente de plagas de ratas y ratones repelente de plagas enchufe UE/EE. UU./AU

Descripción

Cuando ocurre el terremoto, los animales se ponen inquietos, eso no puede permanecer en casa. Porque, los animales pueden escuchar el sónico provenir de subterráneo, lo que los hace sentir incómodos. Este producto utiliza ultrasonidos para hacer que la plaga se impida y dejar que salgan de casa.
Características:
No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, inodoro
22-65 KHz de frecuencia ultrasónica repelente
80-120sqm de protección
Fuente de alimentación: ca 90 V-250 V 50-60Hz
Potencia: 5-6 W
Color: blanco
Material: ABS
Dimensión: 90x50x56mm Modelo : A: corta regulación de la UE B: regulaciones australianas C: larga regulación de la UE D: regulaciones estadounidenses
Por favor nota:
1. Esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros del piso. Y vertical al piso y enchufe a la toma de corriente.
2. El punto de instalación debe evitarse de alfombras, cortinas, etc., fijando material de sonido. De lo contrario, la disminución de la presión del sonido hará da?o en el efecto helminthes.
3. Es normal que el ratón y la Min aumenten al principio de los días de uso. Porque se están alejando de su lugar de vida después del ataque de ultrasonic. ?Tendrá efecto después de varios días!
4. Esta máquina se puede enchufar directamente a la toma de corriente CA de 220 V (o 100 V). (Rango de potencia: ca 90 V-250 V Frecuencia:. 50-60 HZ)
5. Precaución: a prueba de humedad, resistente al agua
6. No limpie la máquina con un tejido fuerte para embarazadas, agua o humedad. Use un pa?o seco y suave con un poco de lavado neutra para limpiarlo.
7. No caiga la máquina y haga un fuerte golpe en ella.
8. Temperatura ambiente: 0-40 ℃
9. Para aumentar el efecto, debe usar varios conjuntos de máquinas en el almacén o en el apilamiento de mercancías, varias habitaciones.

El paquete incluye:
1 repelente electrónico ultrasónico contra plagas, mosquitos, cucarachas y ratones aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña