Removedor De Olor Y Manchas Simple Solutions-Azul

  • Hecho con Pro-Bacteria y enzimas
  • Para superficies que se puedan mojar
  • Uso seguro para niños y mascotas
Más información

Detalle del Producto

Removedor de Olor y Manchas Simple Solutions

image

Las mascotas forman parte de la familia y es necesario aprender a compartir nuestro espacio con ellas, es por eso que Simple Solutions trae para ti el removedor de olor y manchas.

El removedor de olor y manchas Simple Solutions es una fórmula hecha con Pro-Bacteria y enzimas, utilizada para eliminar las manchas y los malos olores que se pueden provocar debido a los orines de tu perro.

A diferencia de otros productos, el removedor Simple Solutions elimina por completo los olores, con el objetivo de evitar que tu canino vuelva a hacer sus necesidades en ese lugar y así poco a poco ayudar en su entrenamiento.

Sirve para eliminar olores y manchas de heces, orina y vómito en cualquier tipo de superficie como alfombras, tapetes o tapicería. Es importante mencionar que su uso es completamente seguro, por lo que no pone en riesgo la salud de las mascotas o de los niños.

Sin duda, el removedor de olor y manchas Simple Solutions es una excelente opción para mantener los espacios limpios y educar a tu mascota.

image

Características

SKU SI810PE19JYELMX
Modelo VMA405
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 12 x 27
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto 1 Mes directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.