Relojes Mujer Manera Impermeable De Lujo Cuarzo De Las Señoras De Los Relojes

  • Impermeable para uso diario: 3ATM- (30M)
  • Luminoso: Puedes cargar tu tiempo incluso en la noche o en la oscuridad
  • Vidrio mineral: Dureza y transparencia, no es fácil de rascar
  • Exquisite Dial: El dial del diseño simple y con estilo luce fresco y fantástico
  • Correa de aleación: Conveniente para abrir y cerrar, por lo que tiene una experiencia de desgaste excelente
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: La colocación de todo el diseño de reloj se ve muy costoso y connotación, también es muy tener sensación cualitativa, te hacen dotado de memoria fotográfica, nunca olvidar. Diseño de corchete cálido. Material de correa de alta clase que lleva para darle una experiencia cómoda y fresca y refrescante. Movimiento japonés original del cuarzo, proporciona la hora exacta y exacta que guarda. No más rasguño dominante con la cara del reloj de cristal mineral de la dureza alta. 30M Resistente de agua Conveniente para el uso diario, puede soportar el chapoteo / la lluvia. NO apto para el buceo, natación, buceo, trabajo relacionado con el agua.
Especificaciones: Estilo: Casual, Moda, Vestido. Características: Impermeable, luminoso. Dial Material de la ventana: Mineral Glass. Material del caso: Aleación. Dial Material: Acero inoxidable. Forma del caso: Redondo. Tipo de la hebilla: Cierre. Ovement: Movimiento del cuarzo de Japón. Material de la banda: Acero inoxidable. Impermeable: 3ATM / 3BAR. Diámetro de la caja: 32mm / 1.3 '' (aprox.). Espesor de la caja: 12mm / 0.5 "" "" (Aprox.). Anchura de banda: 16mm / 0.6 '' (Aprox.). Longitud de la banda: 20.5cm / 8.1 '' (Aprox.). Peso neto: 82.3g. Modelo No: 8399.

Características

SKU SH426FA1JAHMGLMX
Modelo Relojes mujer, mujer de negocios impermeable Reloj, Reloj de lujo para mujer de deporte ocasional, mujeres Wirstwatch de la manera
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tipo de reloj Japan Movement

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional