Relojes Cuarzo Lujo Las Mujeres Cuero Manera Marca-Rosado

  • Lo que sea que esté en fiesta, compras, vida cotidiana, etc. Este reloj femenino siempre te hace distribuir encanto elegante y atraer la mirada de las personas.
  • HARDLEX WINDOW DIAL: resistente al agua (3 bares) y resistente a los golpes, para que pueda usarlo cuando se está lavando o lloviendo, pero no apto para nadar y la pantalla de marcado es analógica.
  • SUAVE DE CUERO: Es muy adecuado para mujeres o niñas y es muy cómodo de llevar, se arregla mejor en pares, trajes, camisas, etc.
  • RELOJES DE CUARZO DE CUARZO: El reloj de cuarzo mantiene el tiempo correctamente con la pantalla analógica japonesa, la cubierta trasera de acero inoxidable lisa, la hebilla clave resistente a los arañazos, y así sucesivamente. Un buen material constituía un buen reloj pulsera para mujer.
  • REGALO INTIMO: puede ser un regalo perfecto para su madre, novia, niña, esposa, amigo, socio comercial y otras mujeres. También puede usarlo en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida cotidiana.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nombre de la marca: shengke
Tipo de artículo: Relojes de pulsera de cuarzo
Profundidad de resistencia del agua: 3Bar
Forma del caso: Ronda
Longitud de la banda: 17cm
Grosor del caso: 8 mm
Tipo de material de banda: cuero
Material de Cajas y Estuches: Papel
Característica: Resistente al agua, Resistente a los golpes
Genero: Mujer
Tipo de cierre: hebilla
Material de la caja: Aleación
Estilo: simple
Número de modelo: K0060
Movimiento: Cuarzo
Diámetro de la esfera: 38 mm
Dial Window Material Tipo: Hardlex
Ancho de banda: 14 mm
Lo que sea que esté en fiesta, compras, vida cotidiana, etc. Este reloj femenino siempre te hace distribuir encanto elegante y atraer la mirada de las personas.
HARDLEX WINDOW DIAL: resistente al agua (3 bares) y resistente a los golpes, para que pueda usarlo cuando se está lavando o lloviendo, pero no apto para nadar y la pantalla de marcado es analógica.
SUAVE DE CUERO: Es muy adecuado para mujeres o niñas y es muy cómodo de llevar, se arregla mejor en pares, trajes, camisas, etc.
RELOJES DE CUARZO DE CUARZO: El reloj de cuarzo mantiene el tiempo correctamente con la pantalla analógica japonesa, la cubierta trasera de acero inoxidable lisa, la hebilla clave resistente a los arañazos, y así sucesivamente. Un buen material constituía un buen reloj de brazalete para mujer. REGALO INICIAL: puede ser un regalo perfecto para tu mamá, novia, niña, esposa, amigo, socio comercial y otras mujeres. También puede usarlo en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida cotidiana.

Características

SKU GE598FA0QYCMQLMX
Modelo Reloj de mujer de marca, reloj deportivo de lujo para mujer, reloj impermeable de mujer, reloj de cuarzo de acero inoxidable, reloj de cuero de moda
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 8 x 6
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Tipo de reloj Quartz

Qué hay en la caja

1 X Reloj

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional