Relojes Automáticos Militares únicos De Los Hombres Oulm HP9525-Blanco

  • Replicar fac de cuadrante cuadrado, dando un tipo diferente y estable. Número de gran tamaño y escala del bisel, más fácil de leer el tiempo, puede comprobar la hora en cualquier momento y en cualquier lugar, muy conveniente.
  • Movimiento de cuarzo japonés, proporciona un tiempo preciso y preciso. Cara de reloj de resina alemana de alto arnés con llave resistente a los arañazos.
  • Cierre de acero inoxidable, hebilla libre, fácil de poner o quitar, usar más conveniente, más difícil de caer.
  • Resistente a los golpes: adecuado para actividades y deportes al aire libre y en interiores, como correr, escalar, ect. Perfecto para todo tipo de deportes y uso diario
  Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Quieres llevar tu sentido del estilo al siguiente nivel? Este reloj de movimiento de cuarzo con 3 bandas horarias de moda y diseño único está garantizado para ser un punto de conversación donde quiera que vaya. Hecho de aleación de alta calidad y material de metal con vidrio endurecido mineral, este reloj es anti-corrosión, anti-arañazos, y proporciona cierta protección a prueba de agua, como el sudor y la lluvia. (No para nadar, bucear o ducharse) Es un regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, día del padre, día de San Valentín, etc., o cuando simplemente desea mimarse con algo nuevo y de moda.
Ordene este reloj de acero inoxidable ahora y esté a la moda y a tiempo.

Características

SKU OU860FA0XRG5YLMX
Modelo HP9525
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.12
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Por favor NO lo use cuando bucee, nade, practique esnórquel, trabaje relacionado con el agua o pesque.
Material de correa Piel
Forma de la caja Circular
Tipo de reloj Análogo
Material Acero Inoxidable

Qué hay en la caja

1x reloj para hombres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional