Reloj Solar RP00J010Y Smile Solar Series Collection Análogo Solar-Blanco

Marca Q&Q Smile Solar

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj Unisex.
  • Análogo.
  • Solar, No Necesita Bateria.
  • 12 Hrs.
  • Correa de tela.
  • Caja de Resina.
  • Resistente al agua 50 m .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QQ825FA1DRPP5LMX
Modelo
RP00J010Y
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con linio/12 meses con el vendedor (Distribuidor Oficial para México de las marcas Swiss Legend, Guy Laroche, Sector, Fila, Obaku, Pepe Jeans, Everlast, Attractive Q&Q, Smile Solar, JACQUES LEMANS, Lee Cooper, Pierre Cardin).
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Estuche, manual, reloj y garantia

Descripción

Smile Solar

La innovación da acceso a la tecnología para todas las personas. Hace que nuestro reloj de energía solar sea tu favorito de cada día. Cambiando la luz en energía. El reloj no necesita pila ni mantenimiento, haciéndolo una opción verde para el planeta. Imagina usar el reloj más inteligente de todos como si estuvieras usando una playera. Esta innovación trae para todos una sonrisa en el planeta. Creando momentos de felicidad para el mundo. Time for everyone. Q&Q


Cuando usted compra un reloj Q&Q  SmileSolar, una parte de los ingresos se dona a TABLE FOR TWO para entregar las comidas escolares para los niños de África y Asia. En nuestro mundo de 7 billones  de personas sufren de desnutrición, mientras que otro billon sufre de obesidad.  TABLE FOR TWO  conciente  de este desequilibrio, aborda al mismo tiempo los dos problemas opuestos a través de un programa único "transferencia de calorías".  Al asociarse con más de 600 empresas, universidades, restaurantes, y organizaciones de ejecución de nuestro programa en sus establecimientos y productos,  TFT ha servido más de 50 millones de comidas saludables para ambos lados de la "mesa".


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña