• Diseño reforzado y desempeño audaz
  • Mantén la carátula siempre encendida
  • Renueva tu imagen
  • Llama desde tu muñeca
  • Máxima batería
  • Resistente al agua y al polvo
Más información

Detalle del Producto

Gear S3 se ve y se siente como un sofisticado reloj. Con solo girar el bisel se convierte en un smartwatch que cambia tu vida con sus avanzadas funciones, desde un GPS integrado hasta un altavoz para acceder a tus Apps. Está diseñado para acompañarte por días sin necesitar tu teléfono o recargar la batería. Con Gear S3 Frontier, siéntete libre.
* El modelo Bluetooth requiere de un smartphone emparejado para hacer llamadas.

Diseño reforzado y desempeño audaz
Usa el Gear S3 Frontier y atrévete a probar un estilo de vida al aire libre. Podrá lucir sofisticado, pero está listo para la aventura. Además, con sus avanzadas funciones integradas a su diseño, desde el bisel y el cristal, hasta el botón, Gear S3 Frontier es sencillo de utilizar.

Mantén la carátula siempre encendida
Su pantalla Always On de 1.3” Super AMOLED le da al Gear S3 Frontier un verdadero aspecto de reloj. Para transformar su apariencia solo cambia la carátula, tiene 15 estilos prediseñados y puedes obtener aún más en la App Gear Store. Cada carátula viene con su correspondiente versión Always On.

Gira el bisel
Contesta o rechaza llamadas, apaga alarmas, ajusta el volumen y el brillo de la pantalla, navega en tus Apps y revisa tu correo, todo con un sencillo movimiento del bisel.

Renueva tu imagen
Vístete como quieras, todo se verá bien con la correa de tu elección. Además, el Gear S3 es compatible con correas estándar de 22 mm, para que uses la que tú quieras.

Llama desde tu muñeca
Usa el Gear S3 y libera tus manos del teléfono. Contesta y realiza llamadas con el altavoz integrado del Gear S3, escucha tus mensajes de voz y alarmas programadas.

* El modelo Bluetooth requiere de un smartphone emparejado para hacer llamadas.

Gear S3 Frontier shown with call interface on watch face
Libertad con GPS integrado Sal a correr, juega golf o explora en tu bicicleta. Con el GPS integrado puedes optimizar tus rutas, ver la distancia que hay entre un hoyo y otro en el green o encontrar los mejores lugares para comer cerca, mientras tu celular se queda en casa o guardado en tu mochila. Conectado y activo
Desde correr hasta escalar montañas, Gear S3 monitorea y registra tu actividad. También te alerta sobre cambios en la presión atmosférica para que estés al tanto de los cambios del clima.

ALTÍMETRO BARÓMETRO VELOCÍMETRO
Música que te acompaña
Enciende el Bluetooth, conecta tus audífonos y escucha tus playlists descargadas o a través de streaming para que tu día esté lleno de música. Gear S3 cuenta con 4 GB de memoria interna para que lleves tus canciones favoritas sin necesidad de tener tu teléfono cerca.

* El streaming de música en el modelo Bluetooth se realiza mediante Wi-Fi.

Samsung Pay cuando quieras
Compra una botella de agua o recoge tu ropa de la tintorería casi en cualquier lugar donde puedes usar una tarjeta, incluso sin llevar tu smartphone o cartera. Gear S3 soporta tecnologías de pago compatibles con MST (Magnetic Secure Transmition) y NFC (Near Field Communication).

* Los servicios pueden variar dependiendo la región o país.

Máxima batería
Gracias a su batería, Gear S3 te permite usarlo hasta cuatro días sin necesidad de cargarlo.

* La duración de la batería puede variar dependiendo del uso y configuración.


Resistente al agua y al polvo
Utiliza tu Gear S3 en cualquier lugar y tipo de clima. Su certificación IP68 lo hace resistente al polvo y suciedad, además de poder sumergirse hasta por 30 minutos a 1.5 metros.

* No apto para nadar o bucear.

Image of a person washing hands while wearing Gear S3
Notificación a contactos de emergencia
Al presionar el botón Home tres veces, enviarás inmediatamente tu ubicación a contactos predeterminados que podrán rastrearte en tiempo real. Además, la alerta también notificará a algún servicio de seguridad que tengas contratado.

* El proveedor de este servicio es la plataforma de localización Glympse. La disponibilidad puede variar según la región o el país.

Servicio de emergencias
Al presionar tres veces el botón Home también envías una alerta al servicio de seguridad que tengas contratado.

Gear s3 and galaxy s7 with the letters sos in the background 

Más de 10,000 Apps
Todas las Apps en las que confías, las que usas a diario o las que quieres probar. Accede a ellas en tu Gear S3 desde tu muñeca y haz tu vida más sencilla de una forma que nunca antes habías experimentado.

Características

SKU SA291EL0B7P5WLMX
Modelo Gear S3 Frontier
Garantía del producto 5 DIAS CON LINIO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 – Cargador
1 – Manual de usuario
1 - Reloj

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional