• Un bonito toque de verde azulado brinda gran feminidad a la esfera de gran tamaño de este reloj Nine West inspirado en el novio.
  • Movimiento de cuarzo japonés con visualización analógica.
  • Protector de esfera en cristal mineral.
  • Cuenta con numerales arábigos y marcadores en tono plateado, brazalete ajustable de eslabones y cierre plegable con doble botón de seguridad.
  • No es resistente al agua.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Nine West-PlateadoAzul

Reloj Nine West PlateadoAzul será el mejor accesorio con el que siempre lucirás a la moda pues puede ser el complemento perfecto para todas tus prendas, es versátil, moderno y lleno de todo el estilo que tanto te gusta. Establecida en 1978, la marca Nine West tomó su nombre de la dirección de su ubicación de fundación sobre 9 West, 57th Street en Nueva York. Nine West es una reconocida marca líder de la moda mundial. Hoy en día la marca es amada por las mujeres de todo el mundo, ofreciendo no sólo calzado si no también bolsos, joyas, calcetería, sombreros y ropa de abrigo. Es por eso que Nine West busca satisfacer el deseo constante de las mujeres para lograr su sentido personal del estilo mediante la entrega de diversa maneras haciendo que sus productos sean atractivos y femeninos, resaltando el pudor de la mujer por medio de un look moderno, sofisticado y de alta calidad.

Características

SKU NI097FA074GIALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional