Reloj Monitor TomTom Runner 1RR000108-Azul con Verde + audifonos Warrior y porta celular NXE

Marca Tom tom

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Display Extra Grande.
  • Gráficas Training Partner.
  • Botón único de Control
  • Función Podómetro.
  • Con Tecnología QuickGPSFi.
  • Audífonos:
  • Alta calidad de sonido.
  • Compatible con iOS.
  • Plug 3.5 mm.
  • Resistente al sudor.
  • Para deporte.
  • Compatible con dispositivos con entrada de audio 3.5mm.
  • Porta Celular:
  • Alta calidad tela.
  • Interior de algodón.
  • Correa ajustable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO475SP133SYGLMX
Modelo
1RR0.001.08 + IPWAR2-BK + EX-SLV-AP-5P-G2
Peso (kg)
0.2
Color
Azul-verde + Blanco + Verde
Garantía del producto
5 días con Linio/1 año con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 Reloj con Batería Incluída.

Descripción

TO475SP14JPJWLMX,WA014SP09RSISLMX,NX269SP1LEGX0LMXTO475SP14JPJWLMX-1680527,WA014SP09RSISLMX-1669383,NX269SP1LEGX0LMX-1669391accesoriosrunning

Entrena Como Nunca Antes

logo_tomtom

Entrena de manera más eficaz y con un mayor rendimiento con el nuevo reloj monitor runner 1RR000108 de TomTom, que con su innovadora pantalla, de tamaño extra grande, te permitirá visualizar todas tus estadísticas en tan solo un vistazo. Con tres modos de entrenamientos y con gráficos de pantalla completa, este reloj cuenta con todo lo que necesitas si los deportes son lo tuyo.

nadando

Su podómetro integrado, te permitirá hacerle seguimiento a todos los pasos que des durante tu entrenamiento, de forma inmediata, al tiempo que podrás establecer tu propio y personalizado programa de entrenamiento con el lograrás alcanzar tus metas. Su tecnología QuickGPSfix te dará la ubicación exacta de tu posición y su estructura a prueba de agua te brindará toda la versatilidad que requieres.

Gracias a este dispositivo, edición limitada, que TomTom Watch ha desarrollado, bajo los más altos estándares de calidad, tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano, con tan solo gestionar toda la data desde un único centro de control, con el que podrás navegar fácilmente y sin demoras por todos los menús del monitor runner 1RR000108.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña