Reloj Monitor de Pulso Polar Activo Fitness FT2-Negro + audifonos Warrior y porta celular NXE

  • Frecuencia cardíaca
  • Programación personal
  • Contra agua a 30 metros
  • HeartTouch
  • Muestra resumen del último ejercicio
  • Audífonos:
  • Alta calidad de sonido.
  • Compatible con iOS.
  • Compatible con Android.
  • Resistente al sudor.
  • Para deporte.
  • Compatible con dispositivos con entrada de audio 3.5mm.
  • Porta Celular:
  • Alta calidad tela.
  • Interior de algodón.
  • Correa ajustable.
Más información

Detalle del Producto

PO166SP46AURLMX,WA014SP13JGROLMX,NX269SP1LEGX0LMXPO166SP46AURLMX-425595,WA014SP13JGROLMX-1669388,NX269SP1LEGX0LMX-1669391accesoriosrunning

Tu primer monitor de pulso

Comienza con un ejercicio cardiovascular sencillo. Si te encanta ir a clases de cardio grupal, tienes una bicicleta para pasear los fines de semana, o sales a correr a un lugar agradable en compañía de sus amigos. El modelo FT2 te ayuda a empezar a medir tu registro durante tus rutinas, Polar te mantendrá motivado ya que te dirá lo bien que lo estás haciendo de una forma sencilla y práctica.

Tú Entrena, Polar te Guía. Polar interpreta tu frecuencia cardíaca para decirte cómo entrenar y te informa sobre el estado de tus metas. Con Polar estarás seguro de entrenar en el rango correcto de frecuencia cardíaca para no desgastarte y lograr tus metas. Polar registra tus sesiones y tus progresos en la memoria del monitor.

Sólo puedes mejorar lo que puedes medir.Sus más de 30 años de experiencia e innovación constante hacen de Polar el monitor más confiable en el mercado.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Características

SKU PO166SP0L8ST4LMX
Modelo FT2 Negro + IPWAR6-W + EX-SLV-AP-5P-G2
Color Negro + Blanco + Verde
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional