Reloj Monitor de Pulso Beurer PM18-Negro con Gris

  • Tecnología touch.
  • Ideal para todo tipo de deportes.
  • No requiere correa pectoral .
  • Resistente al agua.
Más información

Detalle del Producto

beurer_logo.jpg

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

Realizar actividad física es algo de vital importancia para conservar la salud en perfecto estado, por tal motivo Beurer cuenta con una amplia gama de pulsómetros diseñados con la más alta tecnología, con el objetivo de llevar un seguimiento detallado de las sesiones de entrenamiento, así como estar alertas cuando se tienen niveles de estrés que dañen el organismo.

Y para ello traemos para ti el Reloj Monitor de Pulso Beurer PM18, con el cual podrás medir la frecuencia cardiaca con la exactitud de un electrocardiograma (ECG), de igual manera cuenta con un sensor de actividad que te ayuda al conteo exacto del número de pasos, el consumo calórico a partir de la marcha, el tiempo total de la actividad, la velocidad actual y media, el consumo de grasa y la distancia recorrida.

Con el Reloj Monitor de Pulso Beurer PM18 tienes la posibilidad de trazar tu zona de entrenamiento para llevar un control más detallado de tus cifras al realizar actividad física, si llegas a abandonar tu zona de entrenamiento el reloj emitirá una alarma auditiva y visual. El Reloj Monitor de Pulso Beurer PM18 cuenta con tecnología touch, en la pantalla con luzpodrás consultar la hora, fecha, calendario y cronómetro, por lo que nada será un impedimento para realizar deporte.

Características

SKU BE317SP57PCGLMX
Modelo PM18
Color Negro con Gris
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

#NAME?

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Muy util

El reloj pulsometro llego en muy buenas condiciones, estuve investigando precios y fue donde lo encontre a mejor precio por todo lo que ofrece.Llego en buen tiempo, qntes de lo esperado. Habia tenido una experiencia anterior en esta tienda que solicite igualmente un pulsometro y a pesar de que decia que tenia existencias despues de dos semanas me avisaron que no habia. Ahi si tache.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional