Reloj inteligente P70 Monitor de Frecuencia Cardíaca de presión arterial IP68 reloj de pulsera de F

Marca Generico
$1,896.00 - 19%
$1,517.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Función:Pasómetro
  • Función:Monitorizador fitness
  • Función:Rastreador de sueño
  • Función:Mensaje recordatorio
  • Función:Recordatorio de llamada
  • Función:Control Remoto
  • Función:Mensaje de inserción
  • Función:Reloj despertador
  • Función:Semana
  • Función:Mes
  • Función:Ritmo cardíaco del perseguidor del
  • Idioma:Inglés
  • Compatibilidad:Totalmente compatible
  • Tipo:En la muñeca
  • Sistema:Ninguno
  • ROM:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0RB8J1LMX
Modelo
2LAskmei13ABq5614
Color
Plata
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Reloj inteligente VERYFiTEK P70 Monitor de Frecuencia Cardíaca de presión arterial IP68 reloj de pulsera de Fitness para mujer, hombre, reloj inteligente para IOS Android

Descripción

Recordatorio cálido>

1. sistema de soporte de aplicaciones: Android 4,4 y superior, IOS 9,0 y superior.2. No utilices un cargador superior a 5 V/2 a.3. Los datos no se pueden utilizar como referencia médica.

Mejor experiencia

El reloj inteligente VERYFiTEK P70 es un reloj inteligente de negocios/deporte. La pantalla TFT de 1,3 pulgadas te ofrece una mejor experiencia de uso.

Personalizar el reloj de papel

Puedes usar tu propia foto para personalizar el papel pintado del reloj, la pantalla de alta definición restaura tus fotos en el reloj.

Buen deporte socio

El reloj admite varios monitores de modo deportivo, monitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real y medición de la presión arterial/presión arterial, te hace comprender mejor su propia salud, más amor y cuidado por ti mismo.El reloj no solo registra tus datos de rutina de ejercicio, como distancia, pasos, calorías quemadas, también monitoriza automáticamente la calidad del sueño durante la noche, te ayuda a desarrollar un buen hábito.* Una buena forma de cuerpo = 30% entrenamiento + 50% comida correcta + 20% dormir bien

Mensaje y a recordar

Viene con llamadas y mensajes de recordatorio, no te pierdas nada importante, sin duda, el reloj será tu socio deportivo más íntimo.

Más características

* Reloj de alarma* El pronóstico del tiempo* Recordatorio sedentario* Pantalla de ajuste de brillo* No molestar modo* Control Remoto fotografía* Control de la música* Cronómetro* Rechazar llamada entrante* IP68 impermeable* Idioma de la aplicación: Inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe, Ucraniano

Diversos colores

Mantiene el color original y no muestra ninguna modificación.La belleza inherente de la naturaleza, da a la gente una sensación cómoda de calidez.

Lo que hay en la caja

* Con la caja Original1 reloj inteligente P701 correa de reemplazo de síliceGuía del usuario 1 x1 x cable de carga

Sobre el pago

Antes de realizar su pedido, Confirme los detalles con nosotros si tiene alguna solicitud sobre los artículos.Realiza el pago en el plazo de 3 días desde el pedido si es posible.

Sobre el envío

1 tiempo de preparación: necesitamos de 1 a 3 días hábiles para preparar tu pedido de acuerdo con nuestros numerosos pedidos cada día.2 comprueba tu dirección cuando escribas en aliexpress, si quieres cambiar antes de enviarlos,Por favor, ten en cuenta la nueva dirección.3. Sobre el derecho de aduanaTeniendo en cuenta el beneficio de nuestros clientes, estamos obligados a enviar tu pedido por correo regular.Por favor, entiende, sin embargo el derecho de aduana está fuera de nuestro control. no podemos garantizar ninguna tasa de impuestos y no tendrá ningún impuesto. tarifaLe pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que pueda causarle.

Sobre el servicio

1 nos preocupamos por nuestros valiosos clientes, y siempre intentaremos ayudarte, esperamos establecer negocios largos con usted.2 por favor, contacta con nosotros por el Gerente Comercial antes de dejar cualquier comentario negativo o apertura y disputa en el sitio.Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Sobre comentarios

1 si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja un comentario positivo y 5 estrellas.2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de dejar un comentario negativo.Garantizamos al 100% que resolveremos cualquier problema para usted y le haremos satisfecho.

Recomendar artículos

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.