Reloj inalámbrico Nanny 1080 P WIFI Mini cámara Alarma de tiempo P2P IP/AP seguridad visión nocturna Sensor de movimiento remoto monitor de Micro a casa(Z10S)(With 8GB TF Card)

  • Nombre de la marca:SPIED CAT
  • Comaptible con HD:1.080 px (Full-HD)
  • Tecnología del sensor:CMOS
  • Tipo:Mínimo
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:Video voice cam secrmicro Portable
  • Tamaño de memoria integrada:No
  • Tipo de Tarjeta de Memoria:Micro SD / TF
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj inalámbrico Nanny 1080 P WIFI Mini cámara Alarma de tiempo P2P IP/AP seguridad visión nocturna Sensor de movimiento remoto monitor de Micro a casa


Especificación:
* Función WiFi: Sí, control remoto por PC, Smartphone en todas partes.
* Compatible con iPhone, iPad, teléfono Android y otros productos de ordenador
* Mini videocámaras grabadora de Audio
* Función de toma de fotos.
* Detector de movimiento grabadora de vídeo.
* Visión nocturna: con 6 luces infrarrojas de visión nocturna, se puede tomar por la noche.
* Gran angular: 90/140 grados
* Función de grabación de voz separada.
* La fecha y la hora
* Resolución de vídeo: 1920x1080PHD
* Formato de vídeo: AVI
* Marcos de grabación: 25 FPS
* Cámara: 5MP sensor CMOS
* De balance de blancos automático
* Resolución de la imagen: 4032x3024
* Foto: jpeg
* Micrófono: incorporado (grabación sincronizada de señales de Audio y vídeo)
* Capacidad de la batería: batería de litio incorporada de 2400 mAh
* Tiempo de funcionamiento: 24 horas (Plug it in power todo el tiempo)
* Tiempo de carga: 4 horas (enchufe con cargador)
* Modo de detección de movimiento tiempo de espera: 5 días
* Sistema de apoyo: Windows XPista/7/8/8,1/10; Mac OS, Linux;
* Memoria: tarjeta microSD, GB/8 GB/16 GB/32 GB/64 GB (no incluido)

El paquete incluye:

1 x reloj de la cámara

1 x batería

1 x CD disco

1 x manual de usuario (en inglés)

Métodos de carga:

1. Conecta el dispositivo con el cargador (Carga Rápida)

2 conecta el cable de carga al dispositivo del puerto usb, como PC/Banco de energía (Carga lenta)

Nota:

1. La cámara viene con un paquete al por menor, el embalaje al por menor protege mejor la cámara durante el transporte.

2. El paquete no viene con el cargador. Compra uno extra o utiliza un adaptador de puerto USB universal o un cargador para cargar.

3. solo admite banda inalámbrica 2,4 GHz. Si el enrutador es de 5 GHz, cambia a 2,4 GHz y asegúrate de que DHCP está encendido.

4. La batería es una batería de copia de seguridad para mantener la cámara funcionando cuando el apagón repentino de la energía. NO PROMETEMOS el tiempo de funcionamiento de la batería. Te recomendamos que mantengas el USB encendido todo el tiempo.

5 declararemos "reloj" (si quieres otro nombre, también puedes comentarlo) Y bajo valor en la factura de envío para asegurarse de que la entrega del paquete a cada cliente sin impuestos ni detención ¡! Tenemos experiencias completas al respecto. Danos la confianza y inténtalo.

Uso:

(Escanea el código QR para descargar la aplicación en el manual de usuario.)

Modo P2P: Conexión de distancia de corto alcance. Después de conectar El wifi al teléfono inteligente, obtén vídeo en tiempo real a través del teléfono inteligente. (La distancia efectiva es de aproximadamente 4-8 metros.) Conexión WiFi: conecta la cámara al enrutador y configura la cámara wi-fi. A continuación, cierre AP en la cámara, puede ver bajo WiFi.

Consejos:

Comprueba más detalles en el manual de usuario. Si tienes alguna pregunta, contáctanos primero, haremos todo lo posible para ofrecerte una solución. Por favor, no dejes un comentario negativo. Gracias por tu apoyo y comprensión.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿Puedo apagar la luz indicadora?
R: Sí. definitivamente. puedes encender/apagar A través de la aplicación.

P: ¿el control remoto no es suficiente?
R: selecciona la definición más adecuada según el entorno de red actual.

P: ¿la tarjeta SD no puede guardar archivos?
R: La SD debe formatearse para su primer uso.

P: ¿Se olvidan las contraseñas?
R: haz clic directamente en la tecla reinicio del dispositivo durante 10 segundos para restaurar la configuración de fábrica.

P: ¿Puedo conectarlo durante mucho tiempo?
R: Se puede enchufar durante mucho tiempo, 365 días al año para siempre.
image

image
image
image
image
image
image
image
image


En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.


Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE598EL1GZWYDLMX
Modelo 2HT8CLA89DLZCL6431
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*15
Color Z10S
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 3.0
Megapixeles 10.0

Qué hay en la caja

1X Reloj inalámbrico Nanny 1080 P WIFI Mini cámara Alarma de tiempo P2P IP/AP seguridad visión nocturna Sensor de movimiento remoto monitor de Micro a casa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.