Reloj Hombre Mujer Deporte Bluetooth Pulsera Inteligente

  • [Active Fitness Tracker] podómetro inteligente, registro de calorías, monitor de sueño, fecha y hora de sincronización, notificaciones, control remoto de la cámara, alerta contra pérdida, búsqueda de teléfono, alerta sedentaria, etc.
  • [Fashion Design-Sync Data] Monitor de frecuencia cardíaca (no para fines médicos), podómetro deportivo, prueba de presión arterial, recordatorio sedentario, monitor para dormir, alerta de llamadas, alarma. Este reloj de fitness hará un seguimiento de la actividad diaria, como pasos, distancia, calorías quemadas.
  •  [Convenient Sleep Monitor] sigue tu sueño profundo y sueño ligero. La pulsera inteligente FATMOON le da una indicación de cuánto duerme y qué tan seguido se despierta por la noche, y le ofrece una mejor lectura decente de si está durmiendo bien.
  • [Pantalla táctil sensible] - tocando / deslizando en la pantalla táctil OLED, puede leer fácilmente los pasos de conteo, calorías, tiempo, fecha, mensajes, etc. La batería recargable de polímero de alta calidad garantiza una batería de larga duración: aproximadamente 15-20 días en espera hora.
  • [Compatibilidad] - -Soporte Bluetooth 4.0. Admite iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6S plus, iPhone 7 / 7S plus, etc.); Android 4.4 o superior (descarga la aplicación "" H Band "" de Apple Store o Google Play. Solo teléfono inteligente, no para PC o Tablet), ¡más conveniente e inteligente para la vida!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

caracteristicas:
Pulsera inteligente DM58, reloj inteligente DM58
Pantalla táctil grande OLED de 0.95 pulg. 96 * 64
Plataforma de hardware: NRF51822 (M0)
Bluetooth 4.0, RAM / ROM: 32 KB + 256 KB
Batería integrada de 120mAh, tiempo en espera 25 días, 7 días de tiempo de trabajo
Cumple con los estándares de clase IP68 a prueba de agua y polvo. Incluso cuando lo llevas para nadar. (La profundidad no debe exceder de 1.5m).
Recordatorio de llamadas / mensajes: SMS, Facebook, Twitter, llamadas, etc.
La presión arterial y el monitor de frecuencia cardíaca: pueden mejorar los datos de la frecuencia cardíaca de manera efectiva monitorear la presión arterial y guardar los datos de medición
Levante la mano con la luz encendida: cuando levante la mano, la pantalla de la pulsera se encenderá automáticamente, será más conveniente para usarla.
Nombre de la aplicación: Buscar y descargar "" H band "de Apple Store o Android App store.
Admite la versión iOS 8.0 anterior y la versión Android 4.4 anterior
Más funciones: 3 ejes, aceleración 3D, monitor de sueño, elevación de la mano iluminada, recordatorio sedentario, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de movimiento (pasos, distancia, calorías), encontrar mi dispositivo, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, análisis de distancia, sincronización de mensajes
Ayuda de idioma:
La banda profesional DM58 solo puede cambiar a chino o inglés. Pero su aplicación de APP soporta los siguientes idiomas.
Chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, vietnamita, portugués (12 idiomas

estilo occidental
Exquisito proceso de dos lados, combine el proceso de pulido con el proceso de glaseado y cumpla con el proceso de perforación CNC de alta velocidad, un delicado cepillado brillante, para que transmita el elegante estilo de Occidente
Pantalla táctil grande OLED
El botón de círculo invisible, puede consultar las noticias en cualquier momento, en cualquier lugar, la gran pantalla táctil puede mostrar más contenidos, como: hora, fecha, energía de la batería, estado de Bluetooth, etc.
diseño a prueba de agua y a prueba de polvo
Cumple los estándares de impermeabilidad y protección contra el polvo IP68.
cada brazalete ha sido inspeccionado estrictamente antes del envío, incluso cuando lo llevas puesto para nadar
podómetro deportivo
Utilizando el método de movimiento de 3 ejes, la gestión numérica científica y la visualización, para evitar datos erróneos, también puede registrar la distancia automática y las calorías quemadas.
frecuencia cardíaca precisa visible en las muñecas
con el nuevo sensor de frecuencia cardíaca IC y la taquología de medición 3D, para que pueda controlar la frecuencia de los latidos de su corazón
monitor de presión arterial
con APP, puede controlar la presión y guardar los datos de medición
 
recordatorio de mensajes
tiene fuentes enormes, cuando vienen los SMS. puedes leer la información de sincronización sin teléfono
recordatorio de llamadas
configurar la gran cantidad de llamadas a vibración o como un sonido especial, incluso si en una reunión o una ocasión especial, no puede perder ninguna llamada

Características

SKU SH426EL0C05PILMX
Modelo Reloj inteligente smartwatch reloj inteligente smartwatch smart watch reloj sport reloj smartwatch smartwatch samsung Pulsera inteligente reloj pulsera inteligente pulsera de charla pulsera inteligente pulsera inteligente deporte smart bracelet
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 8 x 12
Peso (kg) 0.15
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Color de Impresión Colores

Qué hay en la caja

1 X Smart bracelet watch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional