Características destacadas

Características destacadas

  • Ubicación en tiempo real, Compatible con IOS y Android
  • Tres modos de localización
  • Zona de seguridad
  • Reloj con intercomunicador
  • Números S.O.S
  • Aviso si el niño se saca el reloj
  • Encuentra el reloj
  • Mensajes de texto a tu celular
  • Números que pueden llamar al reloj
  • Recompensas
  • Alarma de reloj
  • Contador de pasos
  • Configuración No molestar
  • Apagado remoto
  • COLOR SUJETO A DISPONIBOLIDAD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VE807EL0SA3L8LMX
Modelo
GPS-SMARTWACH
Peso (kg)
1
Garantía del producto
GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • RELOJ GPS
  • DESARMADOR
  • CABLE USB PARA CARGA
  • 2 TORNILLOS DE REPUESTO
  • MANUAL
  • GARANTIA

Descripción

 





VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.


Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.


Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 


Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 


CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento............... el nuevo y espectacular Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020 Compatible con IOS y Android

Este estupendo Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020 es lo nuevo y mas innovador para la seguridad de tus pequeños no importando donde estén, te explico sus múltiples características y su uso, para que tu mismo te des cuenta lo indispensable que es:

image

Podrás adquirir tu nuevo Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020 en 3 diferentes colores:

imageEste Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020:

image

image

¿Cómo funciona este Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020?

Súper fácil. Sólo debes ponerle un chip de celular, bajar la aplicación te registras y listo. Podrás configurar diversas funciones y empezar de inmediato a interactuar con el reloj y tus niños. La aplicación te permitirá realizar todas las funciones necesarias para mantener al niño a salvo y estar tranquila (o) mientras él niño (a) no este cerca de ti. En tiempo real sabrás su ubicación, podrás llamarlo, él podrá llamarte o podrá avisarte en caso de cualquier percance, emergencia o necesidad que tenga. 

image

Funciones del Reloj GPS para niños estilo Gumi, Edición Especial 2020:

- Ubicación en tiempo real: A través de la aplicación podrás ver, en tiempo real, la ubicación del niño o persona que porte el reloj, mediante un mapa proporcionado por Google Maps
- Tres modos de localización: Puedes establecer tres alternativas de rastreo: La normal es que el reloj actualice la información cada 10 minutos; la de ahorro de energía cada 1 hora y la de emergencia, cada 1 minuto.
- Zona de seguridad: Puedes establecer una zona de seguridad en la aplicación (perímetro máximo). Si el niño o quien lleve el reloj sale de esa zona, te llegará una alerta al celular.

image

- Reloj con intercomunicador: Envía mensajes de voz desde el celular al reloj y viceversa. Duración de cada mensaje máx 15 segundos. Desde el reloj se envían, manteniendo presionado el botón Power. Desde el celular al reloj se envían mediante la aplicación.

 image

- Números S.O.S: Podrás autorizar tres números de celular diferentes que reciban llamada desde el reloj en caso de emergencia. En caso de alguna emergencia, se mantiene presionado el botón SOS del reloj y este automáticamente llamará al primer número registrado. Si éste no contesta, se contactará con el segundo y luego con el tercero.

image

- Aviso si el niño se saca el reloj: El reloj posee un sensor que te permitirá saber si el niño se sacó o no su reloj. Esta función puedes activarla o desactivarla desde la aplicación

image

image
- Encuentra el reloj: El niño perdió el reloj dentro de la casa? El GPS arroja una ubicación poco exacta? En ese caso basta con “buscar el reloj” desde la aplicación. Éste emitirá un sonido que de seguro te hará encontrarlo de inmediato. Para apagar el sonido, debes presionar el botón power del reloj.

image


- Mensajes de texto a tu celular: La aplicación te permite activar o desactivar mensajes a tu celular, para que la aplicación te avise si recibiste una llamada de alerta o si la batería del reloj está baja.
- Números que pueden llamar al reloj: A través de la aplicación puedes autorizar hasta 10 números de celular que puedan llamar al reloj
- Recompensas: Puedes enviar corazones al niño a través de la aplicación. A distancia le demostrarás cuán bien se ha portado, enviándole el número de corazones que desees. Él los verá en su reloj, lo que lo de seguro le dará una tremenda alegría.
- Alarma de reloj: Podrás establecer 3 alarmas al reloj, por ejemplo para que el niño despierte en la mañana. Todo desde la aplicación.
- Contador de pasos: Podrás saber el movimiento que tuvo el niño durante el día, con el contador de pasos que incluye el reloj.
- Configuración No molestar: Para que el reloj no reciba llamadas en horarios, por ejemplo en el que el niño está estudiando o durmiendo, puedes configurar mediante la aplicación 3 jornadas horarias diferentes, que puedes ir cambiando cuando lo necesites
- Apagado remoto: Podrás apagar remotamente el reloj si así lo necesitas.

image

imageNO TE DEJES ENGAÑAR POR LAS FALSAS IMITACIONES QUE DAÑARAN A TU PEQUEÑOS Y LO PEOR A UN PRECIO MUY ELEVADO, NOSOTROS TE OFRECEMOS CALIDAD, SEGURIDAD Y SOBRETODO CUIDANDO LO QUE MAS AMAS, A UN SUPER PRECIO.
EL ORIGINAL ES DE VECCTRONICA Y LO TRAJO SOLO PARA TI, PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN

image


image

image



 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj GPS Para Niños Diferentes Funciones Inovador Diseño

Marca Vecctronica
$1,933.00 - 56%
$849.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección