Reloj Garmin Vivofit 2 + Banda De Monitoreo Cardiaco Bundle - Blanco

  • Vivofit 2 + Banda HR
  • Incluye Banda HR
  • Monitoreo Cardiaco HR
  • Nuevo
  • Caja Sellada
  • Color Blanco
Más información

Detalle del Producto

Reloj Garmin Vivofit 2

Incluye Banda de Monitoreo Cardiaco

BUNDLE


Colores Disponibles:

Blanco


Incluye:

Banda HR y Reloj Vivofit 2

image


+

image

Condición: Nuevo en caja sellada

image


Monitor de Actividad Garmin Vivofit 2 

Rastreador Actividad con Move Bar y alertas
Características 1+ duración de la batería añoRecuerda que debe mantenerse activo con barra movimiento y alerta audibleAprende su nivel de actividad y propone una meta diaria personalizadaMuestra pasos, calorías, distancia y tiempo del día en la pantalla retroiluminada; monitores duermenSincroniza automáticamente a Garmin Connect para ahorrar, planificar y compartir el progresoLevantarse y moverse con vívofit 2. Es la única actividad de seguimiento con una duración de la batería 1+ años y una pantalla retroiluminada. Incluso se le recuerda que debe mantenerse activo durante todo el día con su barra de movimiento con alerta audible que le permite saber cuando has estado inactivo durante una hora o más.imageDice la hora y "Time to Move"Las investigaciones muestran períodos prolongados de inactividad, tales como sentarse en un escritorio disminuye la producción de su cuerpo de enzimas que queman grasa. Puede revertir ese efecto tomando frecuentes descansos de andar cortos durante el día. Y si bien es posible que pierda la noción del tiempo y olvidarse de moverse, vívofit 2 sabe. Una barra de movimiento roja aparece en la pantalla y una alerta suave suena después de una hora de inactividad. La barra de movimiento construye cada 15 minutos hasta que es restablecido por caminar por un par de minutos. No quiero ser molestado con un pitido cada hora? Configurar el dispositivo móvil compatible a vibrar como su señal para moverse.
24/7 usablevívofit 2 sigue su progreso 24/7 y muestra pasos, calorías, distancia y tiempo del día en su pantalla retroiluminada fácil de leer. Ajuste el modo de espera cuando vas a la cama y supervisará su descanso. En Garmin Connect, puede ver sus horas de sueño total, así como los períodos de movimiento y un sueño reparador. vívofit 2 es-resistant¹ agua, por lo que puede darse una ducha o quedar atrapados en la lluvia, sin preocupaciones. Y gracias a su batería de 1+ años, se puede mantener esta actividad de seguimiento en su muñeca durante todo el día, ayudando a convertir las buenas intenciones en hábitos para toda la vida. La banda es suave y flexible y cuenta con una hebilla de un cuarto de vuelta que lo sujeta a la muñeca. Bandas de accesorios opcionales en varios esquemas de color permiten coordinar su vívofit a su guardarropa.

Personalizada Metas diariasvívofit 2 aprende su nivel de actividad actual, a continuación, asigna una meta diaria alcanzable. Como a alcanzar sus hitos, vívofit 2 ajustará su meta para el día siguiente, empujando gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect, nuestra comunidad de fitness en línea gratis, usted puede ganar insignias virtuales y ver su progreso.
Mantenga CondeCuando esté listo para dar los siguientes pasos hacia una mejor salud, vívofit 2 tiene características adicionales para mantenerte motivado. Utilice el temporizador de actividad para registrar una actividad programada, tales como caminar o correr, que se puede guardar y se envía a Garmin Connect. También puede enlazar vívofit 2 con un monitor² frecuencia cardíaca durante las actividades de fitness, como una carrera o una clase de cardio en el gimnasio, para registrar los datos de frecuencia y de la zona del corazón y obtener calorías más preciso quemar información. Para realizar un seguimiento detallado de calorías, puede crear una cuenta en MyFitnessPal y vincularlo a su cuenta de Garmin Connect. Esto le permite comparar las calorías consumidas al total de calorías quemadas, que vívofit 2 registros durante todo el día.
ConectarseA lo largo de su día, vívofit 2 se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, donde se puede ver una imagen completa de su progreso, únete desafíos en línea y ganar insignias virtuales para la motivación extra. Es tan simple para empezar. Después de que se ha configurado para acceder a nuestra comunidad en línea libre de su ordenador o en su device³ móvil compatible con la aplicación Garmin Connect Mobile.



image

Características

SKU GA741SP0ZP3JSLMX
Modelo Vivofit 2 + HR
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x10
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 5 días de garantía con Linio solamente se aplica en defectos de fabricación, no hacemos cambios por piezas dañadas por mal uso o malas instalaciones.Las devoluciones solamente aplican dentro de los 5 días de Linio y que el producto no se haya abierto, ni se hayan roto los sellos o las cintas de seguridad.En caso de que se haya abierto o usado el producto, ya no es válida ninguna devolución.La Garantía no aplica en los accesorios, dañados por golpes o mal uso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo En Caja Sellada

Qué hay en la caja

1x Reloj Garmin Vivofit 2
1x Banda Monitor Ritmo Cardiaco HR
1x Clip Conector de Carga
1x Instructivos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional