• Reloj de pulsera.
  • Analógico.
  • Movimiento de cuarzo. 
  • Cristal mineral.
  • Hebilla deployant.
  • Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies).
Más información

Detalle del Producto

image

Reloj Fossil ES3587-Dorado

  • Una mujer siempre quiere lucir "de punta en blanco", no sólo con un buen perfume o un buen atuendo, sino también algo tan esencial como lo es un reloj, por esta razón Fossil pensando en ti te brinda la opción del Reloj Fossil ES3587 que cuenta con una elegante correa de pulsera en color dorado, que podrás combinar para cualquier ocasión gracias a su práctico y atractivo diseño.

    Este sensacional accesorio ha sido elaborado con los mejores materiales, posée un dial en color dorado con un elegante y sofisticado diseño que podrás combinar con el mejor atuendo, su caja de acero inoxidable le brindará a este asombroso reloj una resistencia y durabilidad excepcional con una elegante presentación en color dorado, el cuál cuenta con un movimiento de cuarzo.

    Desde 1984 los relojes Fossil han fusionado elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio convirtiéndose en una de las más importantes marcas de accesorios y relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la elegancia y el modernismo que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

    Siempre buscamos lo mejor en calidad y diseño compaciendo todas tus necesidades. Queremos verte feliz por eso no puedes perder la oportunidad de adquirir este fabuloso reloj.

  • image

Características

SKU FO753FA06X2MMLMX
Modelo ES3587
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x2
Peso (kg) 0.2
Color Dorado
Garantía del producto » No hay DEVOLUCIONES después de los 5 días de Garantía de Linio. » La garantía solo es por defecto de fabrica en maquinaria. » La garantía no cubre: ° Defectos de materiales y mano de obre en la batería, caja el cristal, la correa, extensible o pulsera ° Daños causados por manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal ° Daños causado por maquillaje y/o perfume * Los relojes están hechos de metales NO PRECIOSOS juntos con diversos elementos como PIEDRAS SEMI-PRECIOSAS y artículos de cuero y/o textil * Aplique perfume y maquillaje antes de ponerse el reloj. » La garantía se anula si el reloj se daña por accidente, por negligencia de personas que no posean autorización de los distribuidores o el servicio del fabricante, por mantenimiento no autorizado o por otros factores no debidos a defectos de materiales de obra.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional