Reloj despertador para niños con luz nocturna para niños pequeños

Marca Generico
$711.00 - 18%
$577.00
Acumula 57 Puntos Premier
$711.00 - 18%
$577.00
Acumula 57 Puntos Premier
$711.00 - 18%
$577.00
Acumula 57 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: lindo diseño de conejo, material de silicona seguro y respetuoso con el medio ambiente, 6 música incorporada, 5 niveles de volumen de sonido ajustable, perfecto como regalo de vacaciones o cumpleaños para niños y niñas.
  • ALARMAS DOBLES: El reloj de conejo admite la configuración de dos alarmas diferentes en día laboral y fin de semana, es ideal para toda la familia. También tiene función de repetición, puede controlarlo agitando y sonando, seguirá sonando en cinco nutos 6 música incorporada para elegir, termómetro, volumen de sonido ajustable de 5 niveles.
  • CONTROL INTELIGENTE DE SONIDO / TÁCTIL: Puede configurar 30 nutos / 60 nutos para acompañar el modo de suspensión, puede elegir y activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un sonido más fuerte que 56 dB (aplauso), toque o agite el reloj. La pantalla de visualización se iluminará entras se detecta sonido y se apagará automáticamente 15 segundos después.
  • ENTRENADOR DEL SUEÑO PARA NIÑOS: El objetivo del reloj despertador del entrenador del sueño es ayudar a enseñarle a su hijo hábitos de sueño regulares. Esto puede ser una gran tarea, pero el reloj de escritorio con diseño de conejo suave agrega algo de diversión al dormitorio, especialmente, una vez que aprenden a dormir solos.
  • FÁCIL MONTAJE: El despertador se puede colocar a voluntad, independiente, acostado o colgado en la pared, con fuerte adsorción. Los relojes de alarma digitales utilizan una batería de iones de litio recargable, es más ecológico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0QI7RELMX
Modelo
L8-21974382
Condición del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Material
Acero

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: lindo diseño de conejo, material de silicona seguro y respetuoso con el medio ambiente, 6 música incorporada, 5 niveles de volumen de sonido ajustable, perfecto como regalo de vacaciones o cumpleaños para niños y niñas.
ALARMAS DOBLES: El reloj de conejo admite la configuración de dos alarmas diferentes en día laboral y fin de semana, es ideal para toda la familia. También tiene función de repetición, puede controlarlo agitando y sonando, seguirá sonando en cinco nutos 6 música incorporada para elegir, termómetro, volumen de sonido ajustable de 5 niveles.
CONTROL INTELIGENTE DE SONIDO / TÁCTIL: Puede configurar 30 nutos / 60 nutos para acompañar el modo de suspensión, puede elegir y activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un sonido más fuerte que 56 dB (aplauso), toque o agite el reloj. La pantalla de visualización se iluminará entras se detecta sonido y se apagará automáticamente 15 segundos después.
ENTRENADOR DEL SUEÑO PARA NIÑOS: El objetivo del reloj despertador del entrenador del sueño es ayudar a enseñarle a su hijo hábitos de sueño regulares. Esto puede ser una gran tarea, pero el reloj de escritorio con diseño de conejo suave agrega algo de diversión al dormitorio, especialmente, una vez que aprenden a dormir solos.
FÁCIL MONTAJE: El despertador se puede colocar a voluntad, independiente, acostado o colgado en la pared, con fuerte adsorción. Los relojes de alarma digitales utilizan una batería de iones de litio recargable, es más ecológico.


Especificación


Nombre del producto: Funny Rabbit Kids Alarm Clock Night Light
Tamaño: 6,9 x 3,7 x 2,5 pulgadas
Material: ABS + silicona
Voltaje nominal: DC5V
Potencia nominal:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional