Reloj Despertador Digital Bocina Bluetooth Negro Y Radio Fm

Marca Wdciiaomm
5 1 reseña
$598.00 - 50%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Detección de temperatura: dispositivo de detección de temperatura en tiempo real incorporado para la autoconciencia del enfriamiento y la calefacción, temperatura de visualización de la pantalla en tiempo real, le recuerda que debe prestar atención al clima
  • 2. Tres modos de uso. Libre elección de reproducción de conexión Bluetooth, reproducción de tarjeta TF y reproducción de conexión AUX para satisfacer las necesidades de reproducción de múltiples escenas. Este altavoz Bluetooth puede transmitir sonido envolvente de 360 ??grados con una claridad extraordinaria y sin distorsiones. Disfruta de la música en cualquier momento y lugar.
  • 3. Gran capacidad, 32 horas de escucha de canciones. Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 2000 mAh, escucha música a volumen medio durante 10horas, en espera durante aproximadamente 72horas.
  • 4. Tres modos de ajuste de brillo. Cuando se conecta al USB, la pantalla se puede configurar para que esté siempre encendida y los tres modos de brillo se pueden ajustar libremente. Cuando no está conectado, se atenuará automáticamente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 5. Es un estéreo y un despertador. Los relojes de alarma duales pueden establecer dos horas de alarma independientes (función de repetición), despedirse de los relojes de alarma tradicionales. Bluetooth 5.0 es compatible con los dispositivos convencionales. Buena compatibilidad con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. La conexión es estable y la distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros sin obstáculos.
  • 6. Radio FM escuchando el mundo: cambie el modo de radio FM, abra el tiempo de radio divertido.Hay una amplia gama de canales de radio, noticias de actualidad, chistes cómicos, narración de cuentos y ópera, etc., para satisfacer su tiempo de la tarde.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0QO9Q3LMX
Modelo
G-50
Peso (kg)
0.19
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
100.0
Qué hay en la caja
  • 1 * Para reloj despertador con Altavoz Bluetooth
  • 1 * Instrucciones
  • 1 * Cable de carga

Descripción

DescripciónNota: En el estado de visualización del reloj: la hora, la temperatura y la potencia se mostrarán alternativamente en períodos de tiempo.
Operación de reinicioSi el sistema de altavoces no se puede encender o apagar, inserte un palillo de dientes en el orificio del indicador de reinicio / carga y luego presione el botón de reinicio interno para reiniciar.
1. Detección de temperatura: dispositivo de detección de temperatura en tiempo real incorporado para la autoconciencia del enfriamiento y la calefacción, temperatura de visualización de la pantalla en tiempo real, le recuerda que debe prestar atención al clima

2. Tres modos de uso. Libre elección de reproducción de conexión Bluetooth, reproducción de tarjeta TF y reproducción de conexión AUX para satisfacer las necesidades de reproducción de múltiples escenas. Este altavoz Bluetooth puede transmitir sonido envolvente de 360 ??grados con una claridad extraordinaria y sin distorsiones. Disfruta de la música en cualquier momento y lugar.
3. Gran capacidad, 32 horas de escucha de canciones. Batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 2000 mAh, escucha música a volumen medio durante 10horas, en espera durante aproximadamente 72horas.
4. Tres modos de ajuste de brillo. Cuando se conecta al USB, la pantalla se puede configurar para que esté siempre encendida y los tres modos de brillo se pueden ajustar libremente. Cuando no está conectado, se atenuará automáticamente después de 5 minutos para ahorrar energía.
5. Es un estéreo y un despertador. Los relojes de alarma duales pueden establecer dos horas de alarma independientes (función de repetición), despedirse de los relojes de alarma tradicionales. Bluetooth 5.0 es compatible con los dispositivos convencionales. Buena compatibilidad con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. La conexión es estable y la distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros sin obstáculos.
6. Radio FM escuchando el mundo: cambie el modo de radio FM, abra el tiempo de radio divertido.Hay una amplia gama de canales de radio, noticias de actualidad, chistes cómicos, narración de cuentos y ópera, etc., para satisfacer su tiempo de la tarde.
Pasos para configurar el reloj:Configuración de la hora: haga clic en AJUSTAR para apagar todos los iconos de alarma, mantenga pulsado AJUSTARLa pantalla muestra el reloj que se configurará primero, haga clic en las teclas - Ajuste el número de relojes que desee y, a continuación, haga clic en el botón AJUSTAR para pasar a la configuración intermitente de minutos.Establezca el número de minutos. Haga clic en el botón - > + para ajustar el número de minutos que desee, establezcaDespués de la configuración, presione y mantenga presionado el botón SET nuevamente o no lo opere durante 3 segundos, saldrá automáticamente de la configuración actual y la guardará automáticamente.Instrucciones para configurar la alarmaConfiguración de alarma 1: Haga clic en AJUSTAR para ingresar al modo de alarma 1 (solo se muestra en la pantalla)Muestra el icono del reloj de alarma 1), mantenga pulsado SET y la pantalla parpadeará el pequeño para configurarHora , haga clic en las teclas -, - La tecla SET salta al minuto parpadeando para establecer el número de minutos. Haga clic en - Presione el botón para ajustar la cantidad de minutos que desee. Después de la configuración, presione y mantenga presionado el botón SET nuevamente o no lo opere durante 3 segundos para salir automáticamente de la configuración actual y guardarla automáticamente.Configuración de la alarma 2: haga clic en AJUSTAR para ingresar al modo de alarma 2 (solo se muestra en la pantalla)Muestra el icono del despertador 2), mantén pulsado SET y la pantalla parpadeará el pequeño para configurarHora , haga clic en - La tecla SET salta al minuto parpadeando para establecer el número de minutos. Haga clic en - Tecla para ajustar la cantidad de minutos que desea, después de la configuración, mantenga presionada la tecla SET o 3
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Esta bonito pero siento que se descarga algo rapido.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional