Reloj Deportivo De Cuarzo Multi-función Impermeable Retroiluminación Con Cronómetro / Fecha / Alarma - Azul

Color: Principalmente azul.-- Material: Plástico duro durable del ABS, acero inoxidable y caucho suave.-- Despertador de la ayuda, función del cronómetro.-- Con retroiluminación para uso nocturno.-- Adopta la venda de reloj de goma ajustable suave para cómodo usar.-- La batería se incluye dentro. 50M diseño impermeable Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj deportivo de cuarzo-Azul
El artículo es una manera y las muchachas de las mujeres frescas de los niños se divierten el reloj, que adopta el movimiento digital del cuarzo de la exhibición, con el contraluz para el uso de la noche. Apoya para exhibir la fecha, la semana y la hora, y tiene tales funciones como reloj de alarma y cronómetro. Además, con 50M diseño impermeable y fácil de usar, es realmente un reloj de deportes de mujeres maravilloso para la elección.
Caracteristicas
- Color: Principalmente azul.- Material: Plástico duradero resistente del ABS, acero inoxidable y caucho suave.- Adecuado para la mayoría de los hombres adultos y los niños a usar.- reloj de los deportes del cuarzo de la exhibición de Digitaces del contraluz de las muchachas de las mujeres de los niños a estrenar y de la alta calidad del 100%.- Adoptar el movimiento digital del cuarzo de la exhibición.- Apoye la función del despertador, para recordarle cada momento importante.- Apoye la función del cronómetro, especialmente conveniente para el uso de los deportes.- Con luz de fondo para uso nocturno.- Adopta la venda de reloj de goma ajustable suave para cómodo usar.- La batería está incluida en el interior.- 50M diseño impermeable (Nota: 1. No conveniente para la natación, el zambullirse, la ducha, etc. 2. No utilice ningunos botones cuando el reloj en agua), especialmente conveniente para el uso al aire libre de los deportes.

Características

SKU PI392FA0SJW7YLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional