Reloj De Pulsera De Cuarzo De Doble Pantalla De Tiempo De Hombres Con Brújula - Blanco

Color blanco.-- Material: Acero inoxidable y lona.-- Reloj del cuarzo de los hombres.-- Adopte movimientos de cuarzo precisos independientes para mostrar zonas de doble tiempo, ideales para viajes en el extranjero.-- Proporcionar un movimiento preciso y mantener un buen tiempo.-- Equipado con la brújula para el uso conveniente.-- Gran regalo para su marido, novio, padre, amigos o cualquier miembro de la familia. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El SHI WEI BAO J1169 es un reloj de cuarzo dual-time de la exhibición de los hombres frescos y de la manera, que adopta los movimientos exactos independientes duales del cuarzo para permitir que usted fije dos diversas zonas horarias sin importar qué países usted viaja. Además, está equipado con una banda de lona ajustable para fácil y cómodo de llevar. Es realmente un reloj de cuarzo de los hombres maravillosos para la opción.
Caracteristicas
- Marca: SHI WEI BAO.- Modelo: J1169.- Color blanco.- Material: Acero inoxidable y lona.- Adecuado para la mayoría de los hombres y niños a usar.- Adoptar movimientos de cuarzo precisos independientes para mostrar zonas de doble tiempo, ideales para viajes en el extranjero.- Proporcionar un movimiento preciso y mantener un buen tiempo.- Duradero, conciso y de moda.- Equipado con brújula para un uso cómodo.- No apto para la natación, buceo, ducha, etc.- Gran regalo para su marido, novio, padre, amigos o cualquier miembro de la familia.

Características

SKU PI392FA18UUMELMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional