Reloj de Movimiento Análogo Minimalista de Vinipiel para caballero – Negro

  • DISEÑO ÚNICO que cautiva a primera instancia. Es perfecto para vestimentas tanto formales, como casuales. El reloj te acompañará en la conquista de todas tus metas, pero recuerda que el elemento más importante, eres tú.
  • ES TAN LIGERO que ni sentirás que lo tienes puesto. Sus 30 gramos de peso únicamente los vas a sentir cuando tus amigos, familiares, y uno que otro desconocido te den un cumplido. ¡ATRÉVETE A PROBARLO!
  • CARÁTULA ELEGANTE que cuenta con segundero, minutero, y horario para indicar la hora exacta, el número 12 es en números romanos. Úsalo todo el tiempo para que no llegues tarde nunca a tus compromisos.
  • NO ESPERES POR motivos de celebración para regalarle éste bello reloj. Sí, es verdad que es perfecto para cumpleaños, asensos profesionales, o aniversarios, pero también es un excelente pretexto para decir en cualquier momento: eres importante para mi...
  • CUDIADOS a contemplar para que el reloj esté dentro de tus accesorios favoritos por mucho tiempo: evitar el contacto con líquidos (al lavarse las manos, al bañarse, al estar expuesto a la lluvia). Irte de vacaciones no está prohibido, simplemente hay que tomar en cuenta que te lo debes quitar el nadar, tanto en alberca como en el mar.
Más información

Detalle del Producto

image

Características

SKU BL536FA0RST8ILMX
Modelo FARADAY
Tamaño (L x P x A cm) 250 x 18 x 8
Peso (kg) 30
Color PLATEADO
Garantía del producto 3 Meses de Garantía / 72 Horas por decoloración
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero Sintetico
Forma de la caja Circular
Tipo de reloj Análogo
Material Tacto Piel
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 reloj, 1 Estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional