Reloj Curren Hombre Elegante Correa de Metal Ajustable con Fechador

Marca Curren
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Peso: 104
  • Largo: 25 cm
  • Ancho: 2 cm
  • Altura: 1 cm
  • Diámetro: 4.5 cm
  • Maquinaria: Japonesa
  • Acero Inoxidable, Metal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CU555FA1ICLDVLMX
Modelo
BLACK
Peso (kg)
0.117
Color
Negro
Garantía del producto
1 mes con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material de correa
Acero
Forma de la caja
Circular
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Reloj Curren, Caja de reloj

Descripción

DISEÑO ÚNICO – Calidad reconocida a nivel mundial, con un diseño exclusivo. Adaptable a tu estilo de vida. Combina con estilos casuales o de negocios. Luce como un ganador en tus reuniones del trabajo.
CÓMODO Y LIGERO – El extensible de metal es delgado y cuenta con botón de presión para asegurarlo firmemente a tu muñeca sin apretar o incomodar sin la preocupación de que se caiga.
ELEGANTE – Las manecillas, la forma, el color, el tamaño y las posiciones, crean un balance único entre el interior y exterior luciendo totalmente fenomenal. Además, el tamaño te permitirá, con sólo una vista, ver la hora y fecha.
REGALO PERFECTO – Sorprende a tus amigos y familiares; el regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, un aniversario o simplemente por el gusto de regalarle a esa persona especial una sorpresa única y sin igual.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Tenía miedo de pedir es mi primer pedido, en esta app Linio la vi en este Hot - sale de mayo del 2022 y quise pedir algo pequeño para empezar el reloj muy bonito la calidad que yo esperaba se siente de un material premium La verdad volveria a comprar,

Tenía miedo de pedir es mi primer pedido, en esta app Linio la vi en este Hot - sale de mayo del 2022 y quise pedir algo pequeño para empezar el reloj muy bonito la calidad que yo esperaba se siente de un material premium La verdad volveria a comprar, y llego antes de lo esperado sin problema al encontrar la dirección de mi casa y pues mas adelante volvere a dar mi reseña en cuanto a durabilidad con mi reloj. Gracias todo llego bien y en perfecto estado.
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más