Reloj Cuarzo Hombre Naviforce Militar Lujo Análogo Fechador

  • Reloj de los militares de moda para hombres.
  • Movimiento importado del cuarzo de Japón.
  • Espejo de vidrio mineral resistente a la abrasion.
  • Visualización de la hora, fecha y semana.
  • A prueba de agua 30 m.
  • Suave y cómoda correa de cuero de PU.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Concepto de diseño:Reloj hombre militar moda, para cualquier persona con un sueño - iEsa es la idea detrás del diseno de cada reloj de NAVIFORCE!El tiempo es el motor que impulsa nuestra persecución del sueño, así que por favor acaricie el tiempo y atesore el espíritu que nos inspira a ser lo que somos.
Caracteristicas:* El movimiento importado del cuarzo de Japón, proporciona un tiempo exacto.* Visualización de la fecha y semana. Simplemente eche un vistazo al dial, obtendrá el calendario fácilmente.* Correa de cuero PU, muy transpirable, suave y cómoda.* Mano de obra exquisita : Espejo de cristal mineral de alta resistencia a la abrasion + Caja de galvanoplastia ambiental IP de vacío + Tapa trasera duradera de acero inoxidable + Hebilla del Pin clásica.* 30M resistente al agua, conveniente para su vida diaria. Usted puede usarlo para hacer el lavado diario y no necesita preocuparse por el chapoteo del agua de lluvia (pero no para ducharse y nadar).
Especificaciones:* Marca: Naviforce.* Género: Caballero.* Tipo de pantalla: Analógico.* Movimiento: Cuarzo.* Tipo de cristal: Vidrio mineral.* Material de la caja: Aleación.* Diámetro de la caja o caso: 45.5 mm.* Grosor del dial: 14 mm.* Material de la banda: Cuero PU.* Tipo de cierre: Hebilla del Pin.* Largo de banda: 24.5 cm.* Resistencia al agua: 30 m / 3 ATM.

Características

SKU NA291FA0IZGEDLMX
Modelo Reloj Hombre Análogo
Peso (kg) 0.09
Color Negro marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales. 
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Forma de la caja Circular
Tipo de reloj Análogo

Qué hay en la caja

  • 1*Reloj Cuarzo Hombre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.