Reloj Checador Timework TWRC100 - 100 Empleados
- Sistema de Reloj Checador
- Simplicidad de manejo
- Actualizaciones gratuitas
- Soporte técnico gratuito
- Compatible con sensores de Huella Digital (Venta por separado)
- Definición de horarios personalizados ilimitados
- Banco de datos de recursos humanos
- Exporta a otros sistemas (Timework Nomina, NOI, Excel)
- Licencia de 100 Empleados Auto Escalable de acuerdo a la necesidad de la empresa
PERSONAS QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON
Detalle del Producto
TimeWork Reloj Checador (Licencia 100 Empleados) es un programa que reemplaza los relojes checadores convencionales. La herramienta de TimeWork Reloj Checador le permite automatizar el control de asistencia de sus empleados con el mínimo de recursos. TimeWork Reloj Checador permite a sus empleados registrar entradas y salidas a través del teclado de la computadora o mediante un sensor de huella digital. La información generada por TimeWork Reloj Checador facilita el cálculo de la nómina y puede ser exportada a otros sistemas como TimeWork Nómina, NOI, Nomipaq y Excel.
- Máxima confiabilidad en identificación de empleados
TimeWork Reloj Checador puede operar con sensores de huella digital de escritorio o autónomos para garantizar que los registros pertenezcan realmente a quien los hizo.
- Simplicidad de manejo
Con TimeWork usted adquiere un sistema intuitivo y fácil de manejar, con un diseño limpio y bien documentado, que sus empleados aprender a usar rápidamente.
- Cálculos automáticos
Con sólo hacer doble click en el nombre del empleado, TimeWork genera un informe completo de: tiempo laborado, tiempo extra, tiempo a favor o en contra, permisos, inasistencias, retardos, salidas antes de tiempo, vacaciones.
- Fácil exportación de la información generada
La información generada por el sistema puede exportarse a otros sistemas como TimeWork Nómina, NOI, Nomipaq y Excel.
- Definición de horarios personalizados ilimitados
Puede definir horarios fijos, variables, o rotativos; diurnos o nocturnos; de hasta 24 horas continuas de trabajo.
- Información oportuna
Identificación simple, rápida y en tiempo real de los trabajadores que faltaron, que no han llegado o que llegaron tarde, que ya se fueron o que salieron temporalmente de la empresa pero continúan laborando.
- Banco de datos de recursos humanos
Le permite guardar una gran cantidad de información personal y laboral de cada uno de sus empleados y consultarla fácilmente. El sistema le permite la impresión de credenciales con el logo de su empresa y fotografía del empleado.
- Fácil edición de la información
Puede actualizar o corregir en cualquier momento la bitácora de registros, cuando detecte información que los empleados hayan omitido o registrado incorrectamente.
- Seguridad de la información
Protección contra alteraciones a la fecha/hora de la computadora. Defina diferentes permisos de acceso a cada usuario del sistema según sus funciones, evitando cambios no autorizados a los registros.
- Eficiente herramienta de análisis
Efectúa gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez, que le permiten identificar patrones de comportamiento de inasistencia e impuntualidad.
- Soporte técnico y actualizaciones gratuitas
Se ofrece soporte técnico, por correo electrónico y por escritorio remoto sin costo. Y considerando que es un producto en constante mejora, se liberan periódicamente actualizaciones al software que se descargan gratuitamente.
Sistema Operativo Requerido Windows XP o superior
Compatible con Sensores de huella digital KSI-1003 y KSI-1003F, Sensores Standandalone STA-2, MD-60y STA-3 no incluidos, venta por separado.
Características
SKU | TI096EL68BHNLMX |
Modelo | TWRC100 |
Garantía del producto | 5 Días con Linio / No Aplica si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. |
Condición del producto | Nuevo |
Qué hay en la caja
- Disco CD
- Manual Impreso
Reseña del producto
Sin reseñas