Reloj Casio Tough Solar Digital/Analogo AQS-810W8-AVCF

  • Movimiento: Tough solar digital-análogo
  • Material de la caja: Resina negro-naranja
  • Correa: Resina negro
  • Cristal: Resina
  • Caratula: Neobrite (Brillante en la obscuridad)
  • funciones: Iluminación por LED (solo la parte LCD), selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), resplandor
  • horario mundial, 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano (activado y desactivado), cambio de hora local a hora mundial, cronómetro de 1/100 segundos, capacidad de medición: 59'59,99'', modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 2 Temporizadores, se pueden usar durante el entrenamiento de intervalo que alterna entre dos ritmos distintos, unidad de medida: 1 segundo, rango de entrada: 00'05'' a 99'55'' (incrementos de 5 segundos y 1 minuto), 5 alarmas diarias
  • señal de hora, indicador de carga de la pila, ahorro de energía (cuando el reloj se deja en la oscuridad la pantalla se desactiva para ahorrar energía), calendario automático completo (hasta el año 2099), formato de 12 y 24 horas, activación y des activación de tono de funcionamiento de botón, indicación clásica de la hora, analógica: 2 manecillas (horario, minutero [la manecilla se mueve cada 20 segundos])
  • Digital: Indicador de hora, minuto, segundo, p.m., mes, día, día de la semana en 6 idiomas (inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano)
  • Diámetro: 52.2 mm
  • Precisión: ±30 segundos por mes
  • Resistencia al agua: 100 Metros
Más información

Detalle del Producto

Nace de un sueño de "crear un reloj que nunca se rompe". Hace más de 30 años, un ingeniero de CASIO ganó la batalla contra las leyes de la naturaleza. Diseñó un reloj que resistiría las fuerzas centrífugas y de impacto, así como la alta presión del agua. Desde entonces CASIO se ha convertido en sinónimo de independencia y de empujar los límites. Dado que a menudo se lanzan colaboraciones de edición limitada, siempre puede encontrar un reloj que se adapte a su personalidad y estilo.
Casio Computer Co., Ltd. es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales. Desde su fundación en 1957, CASIO se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución" a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

Características

SKU CA839FA1998XLLMX
Modelo CAAQS810W8AVCF
Peso (kg) 1
Color Negro/Naranja
Garantía del producto 5 días con Linio/24 meses directamente con fabricante, no aplica por desgaste o mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Material de correa Resina
Forma de la caja Circular
Tipo de reloj Análogo-Digital
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

Producto original, estuche, garantía e instructivo sobre los cuidados y funcionamiento del reloj 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional