Características destacadas

Características destacadas

Material de la carcasa y el marco: ResinaCorrea de ResinaCristal MineralResistente a impactosResistencia al Agua de 200 MetrosLuz de fondo LED (Super Illuminator)Luz LED completamente automática, selección de duración de iluminación, persistencia luminosaFuncionamiento a energía solarRecepción de señal de calibración de horaRecepción automática hasta seis* veces al día (las recepciones automáticas restantes  se cancelan tan pronto una recepción es exitosa)*5 veces al día para la calibración de ChinaRecepción manualResultados de última recepción de la señal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA618FA0XOZWHLMX
Modelo
CAGW94003CR
Peso (kg)
1
Color
Verde
Garantía del producto
5 días con Linio/24 meses directamente con fabricante, no aplica por desgaste o mal uso
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material de correa
Resina
Forma de la caja
Circular
Tipo de reloj
Análogo-Digital
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
Producto original, estuche, garantía e instructivo sobre los cuidados y funcionamiento del reloj

Descripción

Presentación de RANGEMAN, la última incorporación de la serie "Master of G" de relojes resistentes y robustos que están diseñados y creados para destacarse en las condiciones más difíciles. RANGEMAN está equipado con Triple Sensor, que le brinda la capacidad de mantener registros de datos de altitud, presión barométrica, temperatura y dirección.
Los botones cilíndricos proporcionan un funcionamiento espectacular y una resistencia mejorada a los impactos. El botón de sensor de uso frecuente (ubicado en el centro a la derecha) tiene una cubierta metálica que lo protege contra impactos laterales y evita el ingreso de materiales externos. Al presionar el botón de sensor en cualquier modo, podrá visualizar la pantalla de sensor. Cada modo de sensor tiene su propio tono audible, lo que permite determinar el modo que se activa sin necesidad de mirar el reloj.
Todo esto más las funciones de registro de hora y de medición de tiempo transcurrido a través de un solo botón, las reconocidas resistencia y durabilidad de G-SHOCK y mucho más hacen que el reloj RANGEMAN sea la opción perfecta de exploradores, equipos de rescate y cualquier persona cuya profesión o actividad exija fiabilidad infalible.
Moda » Relojes » Relojes hombre » Relojes deportivos hombre
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj Casio G-SHOCK GW-9400-3CR TIME SQUARE

Marca CASIO G-SHOCK
$7,349.00 - 25%
$5,511.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección