Reloj Casio G-SHOCK GA-100-1A1 Standard Analog-Digital Watch - Negro

  • Presentamos una colección de nuevos modelos de G-SHOCK cuyas caras de 35 mm de diámetro y cajas grandes les dan una apariencia de potencia y fuerza.
  • Los anillos de marcación y los marcadores de hora elevados crean una profundidad tridimensional que le da a la cara mucho carácter.
  • El popular diseño de cara G-SHOCK con tres marcaciones incorpora un dial analógico en el centro, con diales digitales a cada lado.
  • Estos relojes están diseñados y diseñados para ofrecer una excelente resistencia a los golpes y al agua, así como anti-magnetismo.
  • Los botones de gran tamaño vienen con una superficie antideslizante a cuadros para que las operaciones sean rápidas y seguras.
  • Cronómetro de 1/1000 segundos, indicador de velocidad, hora mundial, 5 alarmas y mucho más brinda a estos modelos una función y un rendimiento incomparables.
  • - Cristal mineral - Resistente magnético - Resistente a los golpes - Resistencia al agua de 200 metros - Material del estuche / bisel: Resina  - Banda de resina.
  • 100 % original.
  • Importado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

CASIO brinda productos innovadores que aportan satisfacción y esbozan nuevas maneras de vivir.
La empresa japonesa CASIO Computer Ltd. es uno de los líderes mundiales en la industria de la electrónica. CASIO produce sistemas electrónicos de caja, instrumentos de música, calculadoras, pantallas así como otros componentes electrónicos, entre los que destacan por su sólida reputación los relojes y las cámaras digitales.
Con CASIO la variedad y el estilo destacan. Descubre la extensa colección de relojes de pulsera con diversas funciones y de diversas marcas, como clásicos relojes analógicos o digitales para mujer y hombre.

Características

SKU CA839FA1FKFRWLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional