Relleno Del Lado Central De La Consola Del Bolsillo, 2 Piezas (Beige)

  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: la dimensión del carrito de captura es 13.5 "x 4" x 1.5 "pulgadas. Con un espacio de entre 0.75 - 1.5 pulgadas. Flexible y cabe fácilmente entre el asiento y la consola central para vehículos universales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no requiere herramientas, solo conéctelo y utilícelo. Este juego viene con 2 piezas de relleno para espacio para el asiento del automóvil (1 para el lado izquierdo del conductor y 1 para el lado derecho del pasajero). También es fácil eliminar para una limpieza rápida.
  • AHORRE SU TIEMPO Y DINERO: un soporte para cosas adecuado lo ayuda a organizarse de forma efectiva, ahorre tiempo para encontrar teléfono móvil, nota, llave, tarjeta de estacionamiento, gafas de sol, lápices, cable de datos, moneda , CD, etc. Un accesorio perfecto para usted.
  • GREAT GAP FILLER- Detener objetos pequeños Colóquelo en la brecha, llena el espacio entre la consola y el asiento del automóvil, para que no pierda ningún otro artículo debajo de su asiento. más, retiene y atrapa las materias que caen en la brecha.
  • ALTA CALIDAD- Hecho de cuero de PU premium y material de plástico ABS, duradero y resistente al impacto, texturizado y de lujo rious.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Asiento lateral para el asiento del coche, asiento universal para el coche Catcher Gap Organizador de relleno del lado central de la consola del bolsillo, 2 piezas (Beige)

Organice antes de perderse, mantenga las cosas dentro de su vista
¿Está cansado de buscar llaves, teléfonos celulares, tarjetas perdidas en el asiento del automóvil y en la consola?
Este conjunto de bolsillos de la consola lateral te hacen deshacerte de estos asuntos. Un buen relleno para detener la caída de objetos pequeños para el SUV de su vehículo o el espacio para el asiento delantero del camión si es adecuado. No deje caer más objetos pequeños y cave entre el bolsillo del asiento lateral del automóvil y la consola. Premium Quality
TODO cubierto con cuero de PU de alta calidad, tacto cómodo. Costura precisa, flexible, calidad.
Organizador de gran coche
Con un diseño especial y un ancho ideal, cubre perfectamente la grieta y no permite que el efectivo y los teléfonos caigan en la brecha. Organice cosas como papas fritas, monedas, tarjetas de crédito, teléfonos celulares, dinero, etc. y manténgalo al alcance de la mano.


Características

SKU LO720HL1BD4BULMX
Peso (kg) 0.4
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 x Catcher Gap Catcher Astero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional