• Supresor de picos de energía
  • Provisto de fusible protector
  • Interruptor de encendido y apagado
  • 4 contactos compatibles con clavija normal, polarizada y aterrizada
Más información

Detalle del Producto

image

Regulador de voltaje 350W

Especificaciones. Potencia: 2000 W Contactos polarizados de salida: 4 Características: Supresor de picos, panel indicador de sistema, fusible de protección, portafusible externo y clavija de alimentación polarizada. Tensión de entrada (Vca): De 95 a 145 Vca 60Hz Tensión de salida (Vcc): De 108 a 126 Vca 60Hz.
4 contactos compatibles con clavija normal, clavija polarizada y clavija aterrizada Supresor de picos de energía Provisto de fusible protector e interruptor de encendido y apagado Uso especial para equipos de cómputo y cualquier otro dispositivo que su consumo de energía sea menor a 350 W Potencia: 350 W Entrada: 95 – 150 Vca 10 A Salida: 120 Vca 3 A máx Fusible: 15 A

Características

SKU MI540EL16PAASLMX
Modelo 09-5010C
Color Negro
Garantía del producto POLÍTICAS DE GARANTÍA Estimado Cliente: Con la finalidad de brindarle un buen servicio es necesario que considere los siguientes puntos para hacer válida su garantía: 1. El producto cuenta con 3 meses de garantía contados a partir de la fecha de compra. 2. La garantía cubre cualquier falla por defecto de fabricación. 3. Presentar su comprobante de compra. 4. Entregar el producto en su empaque original. 5. La garantía no es válida si se hizo mal uso del producto o no se siguen las instrucciones de uso. QUEDAN SIN GARANTÍA Productos que no cumplan con las políticas de garantía (tiempo, empaque o mal uso). Producto intervenido. Focos rotos o fundidos. Bocinas y tweeters quemados o rotos. Inversores quemados. Amplificadores quemados o volados. Foco estrobo (el foco se funde si se toca con la mano). Cámaras de humo que no se hayan usado correctamente o les dejen el líquido puesto. Memorias USB con virus. COMPROMISO MITZU. Grupo Comrap, S.A de C.V se compromete a dar respuesta de tus garantías en un plazo no mayor de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción. INFORMACIÓN IMPORTANTE: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, sugerimos no acepten cajas violadas, rotas o maltratadas, y anote en la guía de embarque el problema a reportar para que pueda tener el beneficio del seguro, el cual deberá ser tramitado por Usted.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional