• 170 grados A + HD ultra gran angular
  • Super HD 4K 2880 x 2160P de resolución y FDH P30 + VGA P30
  • Tecnología avanzada de compresión de video H.264.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

GS63H 4K Construido en GPS WiFi Coche DVRs Grabador Dash Cam Doble lente Vehículo Cámara de visión trasera Videocámara Dashcam


CONSTRUIR WIFI / GPS: puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar de forma remota la cámara del tablero, cambiar la configuración, ver en tiempo real, tomar fotos, grabar videos, reproducir, descargar los archivos de grabación a su teléfono inteligente para editarlos. y compartirlo en plataformas de redes sociales. El dispositivo GPS Geo-Tagging graba datos GPS precisos en un archivo de video para que pueda verificar con precisión la ubicación / velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través del Software Dash Cam Player incluido dentro de la cámara. El software del reproductor GPS deberá instalarse antes de usar.G-SENSOR: sensor de aceleración de eje incorporado, en vista de un objeto de onda de grabación y almacenamiento. Cuando un evento repentino, como una colisión de un automóvil o un giro repentino, puede grabar y almacenar imágenes automáticamente, para proporcionar evidencia del accidente. Los videos grabados se guardan y se bloquean, los cuales nunca se cubren con un ciclo de video.GRABACIÓN DE LAZO: Con la grabación de bucle habilitada, los usuarios tendrán la opción de grabar videos en bucles de 3/5/10 minutos en archivos de video, y grabarlos en la tarjeta TF hasta que se agote el espacio. Entonces, el archivo más antiguo se sobrescribirá automáticamente. Sin embargo, los archivos correspondientes a la detección de gravedad, detección de movimiento, monitoreo de estacionamiento o emergencia no pueden ser sobrescritos automáticamente.DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: con la detección de movimiento habilitada, cuando la grabadora del vehículo detecta el movimiento del objeto, la cámara comienza a grabar y la cámara entra automáticamente en el estado de espera de detección de movimiento una vez finalizada la detección de movimiento. Cuando el objeto se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo.MONITOREO DE ESTACIONAMIENTO: el modo de estacionamiento está activado, cuando el motor del automóvil está apagado, la cámara se apaga automáticamente. En caso de colisión o choque con el automóvil, la cámara se reiniciará para grabar y guardar los archivos automáticamente. Normalmente graba 60 segundos y luego se apaga automáticamente. Cuando la colisión se detecta de nuevo, la función de la cámara se inicia de nuevo. Los videos grabados se guardan y se bloquean, lo que tampoco se puede cubrir con videos de ciclo.
caracteristicas:-170 grados A + HD ultra gran angular-Super HD 4K 2880 x 2160P de resolución y FDH P30 + VGA P30- Tecnología avanzada de compresión de video H.264.Pantalla LCD de alta resolución de -2.4 pulgadas-Soporta transmisión de video HDMI de alta calidad.-G-Sensor-Loop graba con impecable, no fuga segundos- Función de detección de movimiento.-24 horas de vigilancia del aparcamiento.-Construir en WiFi / GPS-Función automática de encendido / apagado-Puede ser cargado y transmitido vía USB-El máximo soporte de memoria para tarjetas TF de hasta 64GB.
Contenido del Paquete:1 x GS63H Dash Camera1 x cable de alimentación1 x cargador de coche dual USB1 x manual de usuario

Características

SKU GE598HL027H6TLMX
Tamaño (L x P x A cm) 18x15x10
Peso (kg) 0.50
Color GS-63H
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x GS63H Dash Camera
  • 1 x cable de alimentación
  • 1 x cargador de coche dual USB
  • 1 x manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional