Reflexivo Fantasma Jinete Pegatinas Jinete Pegatinas De Coche Blanco

  • Descripción del producto
  • 200000187: BBA-01: categoría: otro
  • modelo: otro: diseño: dibujos animados
  • tipo: otra pegatina 3D: colocación de etiqueta: todo el cuerpo
  • 【Precauciones】
  • 1. No encere durante una semana antes de decidirse a disfrazarse. la cera hará pegajosa la etiqueta engomada, la lámina no debe atascarse cuando el automóvil está caliente, debe lavarse y debe fijarse a la siguiente.
  • no lave el automóvil dentro de una semana. no lo exponga dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación de la pegatina. no lave el automóvil dentro de los 3 días posteriores a la aplicación de la pegatina. no lo publique en un día lluvioso. esto no será efectivo.
  • 2. Si la pegatina debe colocarse en la puerta u otro lugar donde deba moverse, no se preocupe.
  • 3. Si no está dispuesto a hacerlo, diríjase al lugar donde colocó la película solar para obtener ayuda.
  • 4, material reflectante no auto-luminoso! La luz reflectante refleja la luz por la noche cuando brilla. es deslumbrante y puede servir como advertencia. similar a las señales de advertencia!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto;200000196: 0.01: 200000194: 0.01;200000193: 12.5: 200000192: 16;200000187: BBA-01: categoría: otro;tipo de etiqueta: pegatinas creativas: embalaje: no empaquetado;está personalizado: sí: tipo de material: otro;modelo: otro: diseño: dibujos animados;tipo: otra pegatina 3D: colocación de etiqueta: todo el cuerpo;¡la reflexión no es luminosa o luminosa! Las pegatinas de material reflectante son más oscuras con la luz natural y se vuelven más claras bajo el reflejo de la fuente de luz. como el blanco reflectante, el color de la luz natural no es blanco puro, sino un poco como la plata blanca plateada, solo en un ambiente oscuro con una fuente de luz se convertirá en deslumbrante blanco puro brillante. Las pegatinas reflectantes son deslumbrantes y pueden servir como advertencias, ¡similares a las señales de advertencia!【Precauciones】; ; 1. No encere durante una semana antes de decidirse a disfrazarse. la cera hará pegajosa la etiqueta engomada, la lámina no debe atascarse cuando el automóvil está caliente, debe lavarse y debe fijarse a la siguiente.; no lave el automóvil dentro de una semana. no lo exponga dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación de la pegatina. no lave el automóvil dentro de los 3 días posteriores a la aplicación de la pegatina. no lo publique en un día lluvioso. esto no será efectivo.; 2. Si la pegatina debe colocarse en la puerta u otro lugar donde deba moverse, no se preocupe.; 3. Si no está dispuesto a hacerlo, diríjase al lugar donde colocó la película solar para obtener ayuda.; 4, material reflectante no auto-luminoso! La luz reflectante refleja la luz por la noche cuando brilla. es deslumbrante y puede servir como advertencia. similar a las señales de advertencia!; ; ; [como remover]; cepille suavemente el borde de la pegatina con la uña y quítelo por completo, sin dejar rastros o daños a la pintura. si el cielo está frío en invierno, puede usar un secador de pelo para quitar la cinta.; calentado adecuadamente, el pegamento se puede quitar fácilmente después de la fusión.


Características

SKU GE598HL10RWHILMX
Modelo N/A
Tamaño (L x P x A cm) 12.0 cm x 12.0 cm x 12.0 cm
Peso (kg) 0.02
Color N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * pegatina

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional