REFLEXIONES EN TORNO AL PROCESO DE MUNDIALIZACION GLOBALIZAC

Detalle del Producto

REFLEXIONES EN TORNO AL PROCESO DE MUNDIALIZACION GLOBALIZAC

En 1997, la Feria Internacional del Libro que cada año se realiza en la Argentina convocó a 16 expertos de diferentes partes del mundo, para tratar un tema cuya centralidad es indiscutible en estos últimos años: el proceso de globalización. El doctor Ezequiel Ander-Egg fue uno de los expertos internacionales convocados.
Este libro se publica como adhesión de la Editorial LUMEN-HVMANITAS al XVI Seminario Latinoamericano de Trabajo Social (Chile, noviembre de 1998). Contiene los aspectos sustanciales de documentos redactados por Ezequiel Ander-Egg. Este trabajo introdujo -como fue reconocido por varios expertos- algunos matices diferentes en la forma de analizar la globalización. Señalamos los más significativos:
• No se circunscribe al análisis de la globalización en lo económico: incluye también un estudio de lo que implica la globalización, sobre todo, en la política social.
• El proceso de globalización se considera como un aspecto particular del proceso de planetarización/mundialización que se inició a fines del siglo XV.
• Para esta edición, Ezequiel Ander-Egg actualizó los datos entre abril de 1997 y octubre de 1998, destacando de manera particular aquellos aspectos que tienen mayores implicaciones sociales.

Características

SKU GE598BK1JR1JILMX
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio/1 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor ANDER-EGG, EZEQUIEL
ISBN 9789507248511
Número de paginas 96
Editorial LUMEN-HUMANITAS
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional