Reflector Profesional Potente Led Y Estructura Metalica Para Int Y Ext

  • ELABORADO POR MATERIALES ALTAMENTE DURABLES Y RESISTENTES
  • POTENCIA LUMINOSA DE 900 LUMENES
  • LED ULTRABRILLANTE
  • BAJO CONSUMO DE ENERGIA
  • BASE EMPOTRABLE
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO Y CRISTAL TEMPLADO
Más información

Detalle del Producto

 

VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento…………..El maravilloso reflector led de luz blanco puro,edición especial 2019.

image

Este fenomenal Reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019, es único en su tipo, además de estar elaborado por materiales altamente durables y resistentes, cuenta con detalles que lo hacen superior e inigualable a todos los que se han visto, te detallare cada uno y tú mismo comprobaras lo sensacional que es.

image

Como sabes  por lo general, el más conocido es el reflector blanco. Lo que produce dicho reflector es una luz suave, que lo hace ideal para rellenar algunas sombras en los retratos. Si colocamos al personaje u objeto a fotografiar junto a una ventana, la luz entrará de lado, seguramente produciendo sombras bajo la nariz, los ojos y la mandíbula (en el caso de un retrato), sobre todo si la luz es muy fuerte. Colocando entonces un reflector (concretamente el blanco) en el lado opuesto a la ventana, éstas pueden atenuarse. También tenemos el reflector plateado, que es el más refractante. Éste ayudará a compensar la falta de focos cuando se requiere iluminación profesional, pudiendo cubrir el lugar de uno de ellos. Los reflectores blancos son los favoritos de la gente por lo general, reflejan demasiada luz con este reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019

 

image
Ahora bien, dada la explicación otorgada te daré los detalles de este excelente reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019 una cualidad increíble son sus medidas aproximadas

image

Ademas cuenta con:

image


Esto te ayudara a que nada ni nadie en tu hogar, negocio o en cualquier lugar pase desapercibido, porque con este reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019 será súper fácil alumbrar el exterior que tanto te agrada sin la necesidad de más aditamentos.

 

image


Además cuenta con una súper potencia que te ayudara a tener una iluminación envidiable.
Ahh pero eso no es todo, este reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019 cuenta con LUZ POTENTE DE LED, esto iluminara cada rincón de tu espacio
Te comento los datos técnicos, yo mismo tuve la oportunidad de probarlo y créeme que es altamente profesional y verídico cada dato presentado:
ELABORADO POR MATERIALES ALTAMENTE DURABLES Y RESISTENTES
POTENCIA LUMINOSA DE 900 LUMENES
LED ULTRABRILLANTE
BAJO CONSUMO DE ENERGIA
BASE EMPOTRABLE
ESTRUCTURA DE ALUMINIO Y CRISTAL TEMPLADO

image

image

No te dejes engañar por productos que prometen ser profesionales y al final terminan siendo piratas y a un precio elevado, nosotros te ofrecemos productos originales, profesionales a un excelente precio.
RECUERDA EL reflector led de luz blanco puro, edición especial 2019 ORIGINAL ES DE VECCTRONICA Y LO TRAJO SOLO PARA TI, PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN




image


Características

SKU VE807EL15Z0IGLMX
Modelo 98-103
Tamaño (L x P x A cm) 30x20x10
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • REFLECTOR
  • MANUAL
  • GARANTIA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional