Reflector LED RGB 20w Mitzu MSL-9520 1000 Lumenes Exterior Contra Agua

Marca Mitzu
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
· Luz tecnología LED.· LEDs ultrabrillantes 20W, 1000 lumenes.· A prueba de agua (IP65).· Control remoto.· Ahorro de energía. Más información

Detalle del Producto

Reflector Led Rgb 10w Mitzu MSL-9520

Ideal para la instalación y proyectos de iluminaciòn en el exterior. Es un reflector tipo RGB con potentes microleds (20W), y de máximo ahorro de energía. Cuenta con 16 tonalidades prestablecidas con tonalidades y variaciones de color. 4 modos pre-programados de luces como Flash, Strobe, Fade y Smooth.

Ideal para proyectos de iluminación de exteriores e interiores. Realice sus proyectos de decoración e iluminación para su hogar, locales comerciales, plaza, jardín, exposiciones, paisajes, antros, fachadas y banquetas, etc.

Material de aluminio con ángulo de inclinación y terminales de corriente listas para instalación. Se puede instalar tanto para superficies de jardín como para pisos de concreto, paredes y exteriores, ya que es a prueba de agua y de fácil instalación

Incluye control remoto con funciones preprogramadas como Flash, Strobe, Fade y Smooth; y colores iniciales de Rojo, Verde, Azul y Blanco con sus respectivas tonalidades y funciones. Comando a distancia por medio de infra-rojos.

Características

SKU MI540HL0X6JGGLMX
Modelo MSL-9520
Tamaño (L x P x A cm) 13.6 x 4.6 x 17.6
Peso (kg) 0.628
Garantía del producto 3 meses.
Condición del producto Nuevo
Potencia 20
Material Aluminio
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

• Reflector LED RGB
• Control Remoto
• Manual de uso

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional