Redlemon Soporte Y Brazo Estabilizador Universal para Cámara

Marca RedLemon
5 6 reseñas
$1,098.00 - 50%
$549.00
Acumula 54 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INCLUYE ADAPTADOR PARA CELULAR: Además de ser compatible con muchos modelos de cámaras, incluye un adaptador que te permite grabar con cualquier teléfono inteligente fácilmente. Captura fotos profesionales y deja fluir toda la creatividad
  • IDEAL PARA FOTOS Y VIDEOS CON CALIDAD PROFESIONAL: El soporte estabilizador te permite lograr las mejores tomas mientras lo sostienes con una sola mano. Olvídate de las fotos movidas o desenfocadas y disfruta de la comodidad cada vez que digas: ¡Acción!
  • MANGO GIRATORIO DE 360°: Ajusta la posición de la cámara para adaptarla como prefieras y utiliza el mango giratorio sin límites a la hora de hacer las mejores fotos o grabaciones de los paisajes más atractivos, logra una perspectiva inigualable
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE CÁMARA: Adapta el soporte al tamaño de la cámara para estabilizarla fácilmente. Demuestra los dotes de fotógrafo y cineasta con cámaras digitales, DSLR, réflex, handycam y videocámaras
  • FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES: La aleación de aluminio y el mango antiderrapante de caucho le permiten soportar cámaras de hasta 1 kg de peso. Mantén el equipo seguro, firme y con la mejor estabilidad para grabar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0AVGJELMX
Modelo
72888
Color
Rojo
Garantía del producto
100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Brazo Estabilizador Steady Cam

* Soporte para Smartphone

* 3 unidades de contrapeso

Descripción

Graba videos o toma fotografías profesionales con el estabilizador para cámara y logra las mejores capturas incluso mientras corres o realizas un movimiento extremo. Es compatible con cualquier tipo de cámara y videocámara e incluye un adaptador para Smartphone.

REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


IDEAL PARA AVENTURAS EXTREMAS: Graba videos o toma fotos con una gran estabilidad mientras realizas deportes en movimiento como correr o escalar. Obtén la mejor calidad mientras lo sostienes fácilmente y sin esfuerzo con una sola mano.


ELIGE EL MEJOR ÁNGULO: El mango giratorio te da la libertad de encontrar la posición deseada.  Muévelo hasta 360° sin problemas según las necesidades de cada toma y despreocúpate por la inestabilidad que te da el sostenerlo con las manos.

UTILÍZALO EN CUALQUIER LOCACIÓN: Es perfecto para grabar en exteriores, en el frío o bajo los intensos rayos de sol. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para ser utilizado en cualquier condición climática.

ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Aleación de aluminio y caucho
*Peso máximo: 1 kg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó a tiempo
Compra verificada.

excelente

muy contento con todo
Compra verificada.

Compra verificada.

perfecto

el producto esta excelente tal y como aparece en la foto, el empaque muy bien llego a tiempo, muchas gracias, saludos
Compra verificada.

el equipo
Ver menos
Ver más